FANDOM

El Zodiaco Cybertroniano es parte de las tradiciones de la continuidad de Transformers Animated.

El Zodiaco Cybertroniano es una serie de diez signos, cada uno relacionado a un Ciclo y un aspecto, así como una constelación.

Sus significados son desconocidos, pero varios signos son notablemente como dioses, así que debe haber un aspecto religioso en el zodiaco.

Los signos del zodiaco son:

  • Yggdrasill, el signo del Crecimiento, asociado con el ciclo de Boltaneon. Su constelación es la de un árbol.
  • El Vacío, el signo del Hambre, asociado con el ciclo de Primaneon. Su constelación es un área sin estrellas, excepto por una al centro del signo.
  • El Disco Dorado, el signo de la Sabiduría, asociado con el ciclo de Heptaneon. Su constelación es la de un disco.
  • Xal, el signo de la Astucia, asociado con el ciclo de Ferruneon. Su constelación es una espada.
  • El Único, el signo de la Unidad, asociado con el ciclo de Chōkoneon. Su constelación es su propia espiral.
  • Chronarchitect, el signo del Tiempo, asociado con el ciclo de Navitaneon. Su constelación es la de un tanuki.
  • Serpent O.R., el signo de la Combinación, asociado con el ciclo de Zetcaneon. Su constelación es la de una serpiente.
  • Aquarius, el signo de Paz, asociado con el ciclo de Bahneon. Su constelación es una estrella.
  • Shokaract, el signo del Cazador, asociado con el ciclo Inrituneon. Su constelación es un cangrejo.
  • Llave a Vector Sigma, el signo de los Secretos, asociado con el ciclo Rokuneon. Su constelación es una llave.