FANDOM

Transformers: The Score
270px-Transformersthescore
Información adicional
Tracks
20
Duración
Desconocida
Pertenece a
(???)

Transformers: The Score es un álbum que contiene la música original compuesta por Steve Jablonsky para la película live-action de Transformers. Originalmente existía duda sobre si el álbum seria publicado del todo; sin embargo gracias al buen recibimiento por parte del publico, seria lanzado el 9 de octubre de 2007, por Warner Brothers Records, tres meses después del estreno de la película.

Música Editar

  1. Autobots* — La narración de Optimus al inicio.
  2. Decepticons* — Frenzy infiltra el Air Force One. Una pieza similar toca cuando Frenzy notifica a Starscream sobre sus hallazgos sobre el AllSpark y este le indica a los otros Decepticons que se movilicen.
  3. The AllSpark* — El AllSpark es revelado a los visitantes de la Represa Hoover.
  4. Deciphering the Signal — John Keller les desea buena suerte a los hackers.
  5. Frenzy* — Raramente no tiene que ver con Frenzy, sino que toca durante la escena de la recién creada (y prontamente destruida) abominación Nokia.
  6. Optimus* — Bumblebee se reúne con Sam y Mikaela después de vencer a Barricade; Optimus anuncia que esta dispuesto a sacrificar su vida para salvar a los humanos.
  7. Bumblebee* — Bumblebee reconfigura el AllSpark a un tamaño manejable para los humanos.
  8. SOCCENT Attack — Blackout ataca la base de operaciones SOCCENT. Una parte también toca cuando Megatron despierta y escapa de la represa.
  9. Sam At The Lake — Sam revisa su cuenta en eBay; Sam y Miles asisten a una fiesta en el lago.
  10. Scorponok* — Scorponok ataca la villa en Qatar. Toca de nuevo cuando el secretario Keller y compañía se enfrentan a Frenzy
  11. Cybertron — Optimus narra como Cybertron fue destruido y el descubrimiento de Megatron por parte de Archibald Witwicky.
  12. Arrival to Earth* — Optimus, Ratchet, Ironhide y Jazz llegan a la Tierra.
  13. Witwicky — Los Autobots tratan de esconderse mientras que Sam busca las gafas de su bisabuelo en casa.
  14. Downtown Battle — El convoy humano-Autobot llega a Mission City y son atacados por Starscream.
  15. Sector 7 — El Sector Siete persigue a Optimus a través de la ciudad y de un puente.
  16. Bumblebee Captured — Bumblebee es capturado por el Sector Siete.
  17. You're A Soldier Now — Ironhide, Jazz y Ratchet se enfrentan a Brawl, Megatron mata a Jazz, Sam lleva el AllSpark al punto de encuentro y Optimus se une a la batalla.
  18. Sam On The Roof* — Starscream destruye el helicóptero y Sam se enfrenta cara a cara con Megatron.
  19. Optimus Vs. Megatron — Optimus le explica a Sam que es posible que este deba matarlo a lo que Sam elige matar a Megatron en su lugar.
  20. No Sacrifice, No Victory* — Los Autobots y los soldados humanos se reúnen tras finalizar la batalla.

*Una versión diferente en la película.