FANDOM

Rotf game cover

Portada del video juego

Transformers: La Venganza de los Caídos que los ejes en una batalla por la supremacía en todo el mundo ya sea como Autobots o Decepticons para conducir, volar, luchar y abrirte paso a través de niveles intensos, envasados a presión. Realizar más control que nunca antes, seleccione una de la más grande, más diversa gama de Transformers jugables, cada uno con distintas personalidades, habilidades, y armas y saltar directamente a la acción mientras conmutar instantáneamente entre robots, vehículos, armas y modos de luchar por la la conservación o la aniquilación de toda la humanidad. Por primera vez en el universo de TRANSFORMERS, también puede luchar en la guerra épica entre Autobots y Decepticons en línea en el combate multijugador explosivos.

La elección es suya: Ponte en la piel de sus favoritos Autobots y los Decepticons, como Optimus Prime, Starscream, Bumblebee, Ironhide y, junto con nuevos personajes hacen su primera aparición en un juego. Con dos campañas distintas que le permiten salvar o destruir la raza humana, desbloquear misiones y reproducirlos en cualquier orden que desee y con diferentes personajes para una experiencia totalmente nueva. Maniobrar a sus oponentes: Instantáneamente convertir de un robot colosal a una tierra o aire dinámico del vehículo, como un camión diesel, coche deportivo, helicóptero militar, o aviones de combate. Nueva, las transformaciones ultra fluido se puede realizar en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite impulsar estratégicamente a través de hordas y diezmar a los enemigos con una agilidad increíble. Tome la batalla online con tus amigos: Por primera vez en el universo de TRANSFORMERS, comprometerse en una acción de múltiples jugadores, llevar la guerra épica entre los Autobots y los Decepticons en línea para jugar con amigos en una multitud de modos de juego competitivos a medida que utilizan sus personajes " armas y habilidades únicas para liderar a sus equipos a la victoria. Demoler a tus enemigos: cada transformador puede desatar una gama única de los ataques contra sus enemigos, que van desde los ataques de misiles de gran alcance y armas de fuego rápido de la cadena de explosiones de energía explosiva y visceral golpes cuerpo a cuerpo, lo que le permite escoger de una variedad de armas y se mueve en su personaje arsenal que ofrecen diversas juego en cada encuentro brutal. misiones intensas, heroicas: Cada segundo es precioso mientras conduce, volar, luchar y abrirte paso a través de agarre, los niveles de acelerarán el pulso directamente de la película y más allá de determinar el destino final del mundo.