FANDOM

Traducción Defectuosa
WheelieG1
Este artículo fue traducido desde otro idioma y por ello se encuentran errores gramaticales o frases sin sentido. Puedes ayudar mejorando o finalizando esta traducción.

Consulta la Guía de Estilo para lograr una mejor presentación del contenido.

BiografíaEditar

Tracks fue uno de varios Autobots que aparecieron de la nada un día. Escuchó mientras Powerglide y Bumblebee informaban sobre el descubrimiento de una isla llena de dinosaurios. Siguiendo otro percance Dinobot en la base, Tracks ayudó con las reparaciones. Él, Cliffjumper y Seaspray fueron enviados a interceptar y conducir un barco pirata que había aparecido a través de una anomalía temporal debido a la interferencia de Megatron en la isla Dinobot desplazada temporalmente.

Tracks participó en un juego de baloncesto con los Dinobots, y no detuvo a Optimus Prime de hacer un slam dunk. Cuando Prime observó que Tracks necesitaba mantenimiento, admitió que había tenido un momento para tratar de conseguir una cita con Hoist. Al final resultó que Hoist y Grapple de alguna manera habían caído con los Constructicons para construir la Torre de Energía Solar de Grapple. Tracks formó parte de la misión para ver qué estaba pasando y terminó luchando contra Devastator. Después de la victoria Autobot, ayudó a excavar entre las ruinas de la torre para encontrar a Grapple y Hoist.

Cuando los Decepticons atacaron una nueva planta de energía solar en Central City, Tracks tomó aire y disparó a Dirge con su pistola de rayos negros. En represalia, Ramjet embistió a Tracks, derribando al Autobot del cielo. Los Decepticons se retiraron, para deleite de los humanos presentes. Tracks se quejó del molesto ruido que estaban haciendo. Estaba lo suficientemente feliz como para participar en el Autobot Day, hasta que un video, incriminatorio (falsificado por Megatron, por supuesto) se mostró y la multitud se volvió contra los Autobots. Ellos se retiraron a la Base, pero poco tiempo después, las autoridades se presentaron para detenerlos y juzgarlos. El veredicto se pronunció rápidamente y los Autobots se vieron obligados a abandonar el planeta en una nave espacial proporcionada por Shawn Berger.

Con curso fijo hacia el Sol, los Autobots abandonaron la nave y usaron a Cosmos para regresar a la Tierra, donde ya se había revelado el complot de Decepticon. Los Autobots liberaron a los humanos esclavizados y persiguieron a los Decepticons.

Después del robo del Voltronic Galaxer , Huffery Tracks informó desde el campo que no habían detectado ninguna actividad de Decepticon.

Tracks y Blaster ayudaron al programa Crime Buster del Departamento de Policía de Nueva York estacionándose en un vecindario descuidado y descuidado para atraer a los ladrones de autos a robarlos, luego capturar a los ladrones y al comprador. De vuelta en el garaje de Sparkplug , Tracks opinó que la ciudad de Nueva York era emocionante y que podían permanecer allí para siempre, para el entretenimiento de los otros Autobots.

Molesto por su actitud, Tracks se fue a dar una vuelta, pero casi de inmediato fue víctima de una pandilla de posibles ladrones de coches que dispararon los neumáticos de Tracks cuando intentaba sacarlos de la carretera. Al chocar contra una farola, Tracks estaba muy dañado y no podía transformarse. Afortunadamente, el ladrón de coches con un corazón de oro, Raoul Sucedió y decidió tomar posesión de Tracks, quien rápidamente reveló que no era un Corvette Stingray azul oscuro mal dañado con un logo gigante en su capucha.

Juntos, los dos siguieron a los hermanos Geddis a una instalación Decepticon en Pine Barrens, donde los Constructicons estaban convirtiendo autos robados. Cuando una falla eléctrica deshabilitó a Tracks durante el curso de la investigación, Raoul acudió a su rescate, y ambos huyeron por el bosque, y eventualmente se encontraron con algunos Autobots más.

Tracks se unió a Bumblebee, Inferno y Sideswipe en la defensa del centro de los vehículos robados, convertidos en drones por los Decepticons, y se horrorizaron cuando dañaron el Edificio Chrysler. Tracks y Raoul tomaron parte en el asalto a la base de Decepticon, sin embargo Megatron agarró al joven humano. Tracks anunció que si Raoul resultaba dañado, habría problemas, pero la amenaza resultó innecesaria, ya que Raoul utilizó una lata de pintura en aerosol para escapar. A invitación de Prime, Tracks demolió la base con unos cuantos tiros bien colocados. Más tarde, se ofreció a Raoul para ayudar a Sparkplug Witwicky a arreglar todos los autos con los que los Decepticons se habían metido.

Tracks fue parte de un desastroso intento de impedir que los Insecticons comieran cultivos de la Tierra. La metralla le prendió fuego, lo que obligó a Inferno a apagarlo. Las pistas lucharon con valentía hasta que Smokescreen convocó un retiro y regresaron a la sede para reparaciones. Algún tiempo después, después de que Cosmos quedó atrapado por una infestación de Morphobots, Tracks participó en los esfuerzos de rescate. Cuando Blaster usó su música para repeler a las criaturas, Tracks y Ironhide ayudaron a enganchar a Cosmos a Hoist. Desafortunadamente durante la lucha posterior con los Decepticons, el insecticida robótico. Fue destruido, dejándolos sin armas contra el ejército de Insecticón. Todo salió bien, ya que dicho ejército fue devorado por los Morphobots de todos modos. Las pistas observaron cómo los morfobots se lanzaban al espacio para destruir la ecología de otros planetas.

Cuando San Francisco fue amenazado por una criatura de ave extraterrestre, Tracks arriesgó su vida en la batalla para defender la ciudad hasta que Omega Supreme llegó para expulsarla. El secreto de Omega Supreme Tras la desaparición de Megatron, Blitzwing se hizo cargo de un estadio deportivo e hizo que los Constructicons construyeran un laberinto que lo llevaría. Tracks, Prowl, Bluestreak y Skids intentaron atravesar el laberinto, solo para que Blitzwing ko destruyera y se convirtiera en un trono. Afortunadamente, Hoist acudió al rescate y los arregló a tiempo para presenciar el regreso de Megatron y la caída de Blitzwing y Astrotrain. Los cuatro Autobots reparados en broma se acomodaron en un trono para Optimus después. Optimus declinó su amable oferta.

Mientras estaba en una carrera de suministros con Bumblebee, Tracks opinó que Optimus Prime lo había enviado a esta tarea para mostrar a los humanos que los Autobots no solo tenían fuerza, sino también refinamiento. Cuando Bumblebee señaló bruscamente la falta de humildad de su compañero, Tracks respondió que temía que algunos Autobots tuvieran mucho de qué ser humildes. Juntos, vieron un reportaje televisivo de Héctor Ramírez sobre la desaparición de un avión soviético de alto secreto, del que se culpó a los Estados Unidos de América. Bumblebee sospechó la participación de Decepticon, lo cual fue conveniente, ya que Tracks vio Astrotrain y Blitzwing merodeando por los alrededores. Los Autobots lo persiguieron, solo para descubrir que los Cons eran hologramas proyectadas por el cazador de caza mayor. Lord Chumley, y la pareja fueron rápidamente sometidos. Después de que varios Autobots más fueran capturados, los rehenes encarcelados fueron obligados a correr a través de varios dispositivos de tortura crueles e inusuales. Las pistas en particular se vieron obligadas a correr alrededor de una pequeña pista con picos mientras los cañones láser le disparaban. Objetivo prioritario

Pistas y Blaster se reunieron con Raoul cuando el ser humano y Bop tripulación estaban siendo perseguidos por Furg banda 's fuera de la Dancitron club nocturno. Las pistas derrotaron con estilo a los matones al arquear su fuego láser horizontalmente, destruyendo simultáneamente varias de las armas que manejaban los hombres de Furg. Al hacerlo, notó que uno de los miembros de la pandilla era un hombre vestido con un traje de negocios. Los Autobots decidieron seguir investigando.

Dentro del club, Tracks se negó a bailar con algunas chicas, y otro patrón le preguntó dónde podía "conseguir esos hilos" (es decir, el cuerpo del robot de Tracks). Cuando Tracks se fue, comentando que Dancitron no era su tipo de club, notó que había más humanos fuera de lugar, incluyendo un ama de casa en una bata de baño y un hombre de la basura. Tracks y Blaster acudieron en ayuda de Raoul cuando el conductor de un tren en el que viajaban los humanos estaba "activado" por Starscream y aceleró el tren a velocidades inseguras. Más tarde, Tracks y Raoul fueron atacados por "trabajadores" con lavado de cerebro en un sitio de construcción por algo grande y misterioso. Valientemente arriesgando su trabajo de pintura, Tracks protegió a Raoul de remaches al rojo vivo disparados por un trabajador de la construcción con lavado de cerebro.

Regresando al club, Tracks fue atraído a una trampa por Poplock y Rocksteady, controlados por la mente. Apenas evadiendo el ataque de Starscream, Tracks fue asaltado por el resto de los clientes del club y encadenado al sistema de sonido, donde los Decepticons esperaban que la música finalmente lo sacudiera. Después de que Raoul eliminó la hipnotización de los clientes del club humedeciéndolos ligeramente, los humanos liberaron a Tracks, que procedió a despegar después de la huida de Starscream. Locas como un zorro, Tracks sembró las nubes sobre el misterioso sitio de construcción, causando que la lluvia cayera sobre los trabajadores hipnotizados, arruinando totalmente el plan de Starscream para siempre. Sabiendo que a pesar de su buena apariencia, fue superado y superado, Tracks utilizó su agilidad superior para engañar a Starscream para que volara al edificio de construcción media y se dañara a sí mismo cuando el Decepticon no pudo evitar las obstrucciones. Con los Decepticons derrotados, Pistas y Blaster destruyeron el misterioso edificio.

Agradecido con el Bop Crew por salvarle la vida, Tracks hizo que Blaster les ayudara actuando como el boom box para sus sesiones de breakdance en la acera, para horror de este último.

HoistGoesHollywood Sunstreaker Tracks masks

Después de que Hoist fue contratado para estar en una película, varios otros Autobots se dieron cuenta y decidieron ofrecer sus servicios también como voluntarios. Tracks y los demás impresionaron al director lo suficiente como para que los eligiera, y Tracks terminó como un truco, volando hacia una pared de ladrillos falsos. Los Autobots no estaban satisfechos con sus roles asignados y le dijeron a Hoist que intentara jalar algunas cuerdas. El director decidió repensar la película, y tenía a Tracks y los demás vestidos como "robots alienígenas malvados". Tracks confesó que se sentía como un tonto, pero se negó a renunciar. Mientras filmaba otra escena, la pirotecnia resultó ser más grande de lo que se esperaba, y los Autobots casi explotaron. El rodaje había sido saboteado por los Decepticons, que eran después de la película de Dirge, que se había estrellado mientras llevaba un dispositivo robado de Wheeljack taller en Cybertron. Después de que se resolvió el asunto, Tracks y los otros Autobots decidieron no ser parte del negocio del cine, después de todo.

Más tarde, Tracks fue uno de los varios Autobots que se enfrentaron a los Stunticons cerca del área de Seattle-Tacoma cuando Megatron estaba usando la Llave de Vector Sigma para transformar la tierra en metal. Fue golpeado por Breakdown en una roca y se volcó.

Tracks fue uno de los varios Autobots que participaron en Europa 2000, una carrera benéfica de París a Estambul que, si los Autobots ganaran, les habría regalado un millón de dólares, que darían a la caridad. Tracks despreciaba al arrogante conductor estadounidense Auggie Cahnay y su coche de Symultech Industries. Durante la carrera, Tracks intentó ponerse en contacto con los otros Autobots, solo para descubrir que habían sido desactivados por los Stunticons en la búsqueda de Megatron para evitar que los Autobots interfirieran con sus planes para la Perla de Bahoudin. Junto con Cahnay y un científico que desapareció misteriosamente durante el curso de la batalla, los Autobots derrotaron a Menasor y destruyeron la perla.

Tracks-0

Después de que Perceptor fue secuestrado por los Decepticons, Tracks fue uno de los Autobots que se ofrecieron como voluntarios para ir a la misión de rescate, y posteriormente fue golpeado con Cosmic Rust . Afortunadamente pronto se produjo una cura. Cosmic Rust También participó en la defensa del Cuartel General durante un ataque de Decepticon. Megatron se retiró pronto, no por nada de lo que hicieron los Autobots, sino porque se había dado cuenta de que Starscream estaba detrás de todo. Las pistas de la Brigada de Starscream ayudaron a defender una ciudad humana de los Insecticons, sin embargo, un plan de Combaticon vio a los Autobots en busca de un componente para obtener el puente espacialTrabajando para que pudieran llegar a Cybertron. Finalmente, rastrearon el componente, solo para encontrar que los Insecticons lo habían masticado. La venganza de Bruticus

Tracks fue parte de un ataque de respuesta contra una serie de ataques de Stunticon en compuestos humanos. Tomó aire en un momento dado, lo que provocó que Dead End comentara que el modo de su auto volador era "droll". En represalia por este comentario injustificado, Tracks cegó a Dead End con su pistola de luz negra, lo que provocó que el Decepticon entrara en los aplastantes puños de Warpath.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Tracks es un total narcisista, según sus amigos Autobots. Pero seguramente están celosos, ya que nadie más se convierte en un automóvil deportivo tan increíblemente elegante como él. Sin mencionar su modo de vuelo, que permite a todos hacer ooh y aah sobre sus elegantes curvas y su trabajo de pintura mientras planea mirarlos a todos.

CuriosidadesEditar