FANDOM

Teletransportados, segunda parte
Teletransportados, segunda parte / {{{títuloEN}}}
Screenshot TFA Ep31 Sari entra en escena
Ep. de Transformers Animated Fecha de estreno
N° temporada  ??? Estados Unidos No confirmada
Ep. temporada  ??? Latinoamérica No confirmada
Episodio serie 31 España No confirmada
SPOILER: El siguiente artículo puede contener spoilers si no has visto el episodio.

SinopsisEditar

Optimus pelea con él pero cae en la lucha. Isaac intenta proteger a Sari y la esconde en un contenedor de basura. Isaac trata de hacer tiempo y que le siga la supercabeza, pero ésta lo hace trastabillar. En el momento en que ésta lo va a pisar, un disparo de Sari le hace desviar su objetivo. Sari aún no sabe cómo dominar sus rayos y no reacciona pero Optimus vuelve al ruedo y pelea con la supercabeza. Finalmente, Optimus logra que Isaac y Sari se reconcilien. Optimus reta a la Supercabeza a transformarse y es así como el cuerpo de Stasrcream rechaza la supercabeza, separándose de ella. Masterson es detenido. En la torre Sumdac, Prowl le dice a Sari, Isaac y a Optimus, que lo que Isaac encontró era una protoforma. Sari exclama con júbilo que al ser cibertroniana entonces resultan siendo primos. Aún así, lo que queda es saber cómo esa protoforma al laboratorio Sumdac. Entre tanto, Blurr logra huir de los clones de Starscream y llega hasta donde se encuentra Longarm, a quien informa que Shockwave se ha infiltrado en el alto mando autobot. Longarm trata de matarlo pero Blurr es muy rápido, así que lo atrapa en un compactador y lo comprime en un cubo de chatarra. Ratchet vuelve a recordar su encuentro con Omega Supreme y cómo lo activó.

Bulkhead no sabe cómo hacer funcionar el dispositivo hallado por él y se lo da a Ratchet para que lo repare pero Sari lo arregla con su llave, haciendo sentir al médico un robot innecesario.

Megatron se dispone a manejar la nave de mantenimiento autobot osea Omega, cuando unos seres atacan la nave y ésta da un salto transwarp. Del mismo modo aparece súbitamente Bumblebee, en medio de aquellos seres que lo quieren destruir.

En la tierra, Bulkhead aprieta un botón de la pieza que él encontró y uno de esos seres ingresa a la tierra. Los autobots deben ir en pos del ser, que comienza a destruir la ciudad y Sari quiere ir, pero Optimus no la deja porque aún desconoce el funcionamiento pleno de sus poderes. Sari se queda con la llave y decide hacerse un "upgrade". Megatron usa el fragmento de Allspark incrustado en la cabeza de Starscream, para maniobrar la nave. Los autobots están por darle alcance al ser pero la nueva Sari les sale al paso y lucha con él, usando un martillo a lo "Magnus Hammer", partiéndolo en pedazos, quedando Bumblebee libre. En ese momento la llave de Sari está fuera de control y empieza a destruir cosas.

Screenshot TFA Ep31 Sari sin control

Después de herir a Bee

Optimus Prime pide cuidar la integridad de Sari, aunque Bumblebee se pregunta qué será de ellos, luego que la chica se libre fácilmente de los "ataques" de los autobots. Prowl intenta controlarla mediante una técnica ninja llamada cyber proceso mental, pero Sari lo lanza lejos. Bumblebee se arriesga a acercársele para ayudarla pero recibe un fuerte láser de Sari que lo deja malherido.

Eventos importantesEditar

  • La llave deja de funcionar.
  • Sari se actualiza y crece.

CuriosidadesEditar

  • El martillo de Sari se parece al Magnus Hammer.