FANDOM

Sunstreaker no se va a marchar hasta que el resto de este mundo observe al Autobot más elegante del equipo, y si cualquier Decepticon osa dañarme el acabado, bueno pues tendrá dos misiles tierra-aire lanzados donde no los quiera.
— Sunstreaker

Sunstreaker
Sunstreakerg1
Actores de voz
Doblaje Original
Corey Burton
Doblaje Latinoamérica
Guillermo Romano

Sunstreaker es un guerrero Autobot de Generation 1 y parte de la tripulación original del Arca.

Sunstreaker es un vanidoso, ególatra y narcisista que se preocupa en extremo de su apariencia física. Se considera el mejor guerrero de Cybertron.

Pese a estas características es un guerrero extremadamente hábil. Su hermano gemelo es el Autobot Sideswipe.

HistoriaEditar

Antes del inicio de la Guerra Civil de Cybertron, Sunstreaker fue un gladiador de los juegos que se celebrarban en las ciudades-estado. Fue golpeado casi mortalmente por Megatron en un combate, y habría muerto si Optimus Prime no hubiera intervenido.

Armamento y equipo Editar

Sunstreaker está equipo con dos lanzamisiles tierra-aire en sus hombros que están guiados por láser con los que consigue impactar a los Decepticons aéreos. También dispone de un cañón de pulsos de electrones.

FuentesEditar

  • The Transformers. Vol1 #1 (Sep 1984). Comic Marvel.
  • The Transformers Vol.1 #2 "Power Play!" (Nov 1984). Marvel Comics