FANDOM

Traducción Defectuosa
WheelieG1
Este artículo fue traducido desde otro idioma y por ello se encuentran errores gramaticales o frases sin sentido. Puedes ayudar mejorando o finalizando esta traducción.

Consulta la Guía de Estilo para lograr una mejor presentación del contenido.

Strika
420px-Strikaanimated
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Animated Strika es un personaje que apareció en la temporada 3 de Transformers Animated. Ella es un homenaje a la versión Beast Machines del personaje, habla con un acento ruso. Strika se compone de sí misma, Cyclonus, Oil Slick, Spittor y Blackout. Strika aparece brevemente en "Human Error Part 1" con el resto del equipo Chaar y Shockwave, si bien como una ilusión de realidad virtual.

BiografiaEditar

Ella aparece por primera vez en la temporada 3 episodio, "Transwarped", donde dirige su equipo en colaboración con los grupos Decepticons otros en la adquisición de un puente de la tecnología espacial. Después de sus fuerzas profundamente la derrota del equipo de Rodimus, Strika se pone en contacto con la onda de choque que ella y su equipo han asegurado el puente de espacio y que están listos para la urdimbre a Cybertron, pero Shockwave informa Strika sostener su posición hasta que Megatron y su equipo llegan a Cybertron mucho para ella consternación. Más tarde, cuando la Guardia de Elite hace su camino a su ubicación, está a punto Strika a ordenar a sus hombres para atacar cuando reciben órdenes de Megatron que recurrir a ella de mala gana como cumple. Desde entonces, Strika y las acciones de su grupo fueron mencionados entre los grupos Engañados de atacar a otros Puentes Espaciales por Sentinel Prime mientras interrogaban a Lugnut en busca de respuestas tras el ataque. Su equipo quedó sin capturar.

The Cool comicEditar

Strika se unió al resto del Equipo Chaar, liderado por Cyclonus mientras observaban secretamente la batalla del Equipo Athenia contra un Rock Lord.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a Lugnut, a ella no le agradan mucho Swindle ni Blackarachnia debido a que ellos no están del todo comprometidos con la causa Decepticon.