FANDOM

Josh Kelly Stone Transformers Dark of the Moon

Stone es un ex miembro del NEST y amigo de Robert Epps.

Su personaje es interpretado por el actor Josh Kelly.

Transformers 2Editar

Stone aparece por primera vez en Transformers: Revenge of the Fallen como miembro del "Strike Force Team" en la misión en Egipto.

Transformers 3Editar

Cuando los Decepticons invande Chicago Epps alerta a sus antiguos compañeros del NEST. Stone viaja en el mismo auto que Epps y Sam Witwicky, cuando llegan a Chicago ven la ciudad completamente destruída a causa de los ataques de los Decepticons, ante esto Stone le pregunta a Epps si realmente quiere meterlos en ese infierno.

Con la ayuda de los Autobots ingresan a un rascacielos para intentar detener el arma de los Decepticons que se encontraba en un edificio en la parte baja de la ciudad pero antes de que pudiesen hacer algo los Decepticons atacan el rascacielos y el mismo comienza a derrumbarse, para intentar salvarse Stone y los que se encontraban en el edificio saltan y rompen los vidrios para ingresar nuevamente a una parte mas baja del rascacielos.

TriviaEditar

  • Stone remera rockband
    Blaster y Stone son fans de una banda de rock llamada Mötley Crüe, se puede observar en una escena a Stone con una camiseta de la banda.
  • En Transformers 3 cuando saltan del rascacielos para llegar a un piso que se encuentre mas cerca del suelo Stone no logra sujetarse al llegar al final del edificio y es el único de los que se encontraban en el rascacielos en morir, sin embargo, vuelve a aparecer minutos mas tarde vivo por lo que esto se considera como un error de continuidad.
  • Josh Kelly, el actor que interpreta al personaje Stone, fue en la vida real un Ranger del Ejercito norteamericano y asistió a tres tours en Afghanistan y a uno en Irak, durante su servicio fue herido en la pierna.