FANDOM

 Si BUMBLEBEE es el guerrero más valiente Entonces Stinger es la más tortuosa. Construido por los ​seres humanos y controlado por una oscura organización, que es la contraparte del mal a la AUTOBOT heroico, un espía DECEPTICON programada para el sabotaje y la destrucción

Stinger es un prototipo de KSI que se transforma molecular mente gracias al "Transformiun" en un Pagani Huayra carmesí con negro.

Descarga2

BiografíaEditar

El prototipo Stinger apareció por primera vez en la fábrica de KSI en Chicago cuando Cade Yeager, Shane Dyson y Bumblebee visitan la sala de presentación de KSI, cuando los hombres en un televisor presentan a Stinger y comienzan a decir cosas sobre el Autobot Bumblebee, este mencionado se enfada y deriva a Stinger diciendo que no es mejor que él.

Hqdefault (1)

Stinger y Bumblebee en el Showroom de KSI

Después de que los Autobots atacasen KSI, forzado por Attinger, Joshua Joyce envia a Galvatron y a Stinger a por los Autobots, en la persecución, Stinger lanza un misil que se perdió en el campo civil, él iría por los demás Autobots pero la mayoría de sus escenas serían segadas por la lucha de Galvatron contra Optimus Prime, cuando Lockdown interviene en la batalla y captura a Prime, Joshua manda trasladar a todos los Prototipos a Hong Kong, China.

Después de que Brains les dijese a los Autobots y a los humanos sobre el plan maligno de Galvatron, este mismo se activa en la fábrica de KSI en Beijing, China y activa a los otros (incluyendo a Stinger) y los manda a recuperar "La Semilla" de las manos de Joshua, en donde proceden destruyendo la fábrica.

Cuando Stinger y los demás Prototipos junto a Galvatron llegan a Hong Kong se llevan la sorpresa de que los Autobots también llegan, Galvatron manda a derivar la nave y comienzan la batalla, al final Stinger muere contra su copia verdadera Bumblebee y su dinobot Strafe en Hong Kong.

Images (8)-

Stinger en Hong Kong

Era de la Extinción Titán CómicEditar

Swindle's SpielEditar

VideojuegosEditar

Age of Extinction Juego de MóvilEditar

Transformers: Rise of the Dark SparkEditar

ConsolaEditar

3DSEditar

Transformers Ultimate AllstarsEditar

JuguetesEditar

Era de la ExtinciónEditar

Robots in DisguiseEditar

Movie Advanced SeriesEditar

Construct-BotsEditar

Kre-OEditar

GenerationsEditar

Serie EstudioEditar

MercancíasEditar

Pop!Editar

Battle BrigadeEditar

CuriosidadesEditar