FANDOM

Starscream
Starscream prime-0
Actores de voz
Doblaje Original
Steve Blum
Doblaje Latinoamérica
José Antonio Macías

Starscream era la mano derecha de Megatron y el segundo antagonista en Transformers: Prime.

Se lleva el honor de ser el único Decepticon en esta serie de matar a un integrante del Equipo Prime en toda la serie, siendo este Cliffjumper

BiografíaEditar

Novelas AlineadasEditar

Ask Vector PrimeEditar

En Uniend 610.23 Zeta, Starscream lideró a los seekers en la batalla de Tyger Pax. Enfocandose en quitar la presión sobre los flancos vulnerables de los Decepticons, Starscream abrió fuego contra Bumblebee para proteger a Megatron y después forzó a los Autobots a la retirada, a pesar de los intentos de Cliffjumper de derrotar a Starscream.

Luego del lanzamiento del Allspark al espacio, Starscream aturdido y dañado revoloteó fuera de control hasta estrellarse en la superficie de Tyger Pax, aunque se recuperó a tiempo para retirarse con Megatron.

IDW cómics alineadosEditar

Transformers PrimeEditar

Antes de que se uniera a Megatron, Starscream era comandante de un escuadrón de rastreados de Energon en Cybertron.

Durante la guerra, él estuvo presente en Tyger Pax cuando Megatron interrogó al Autobot Bumblebee.

Durante el Gran Éxodo, Starscream interceptó una transmisión Autobot codificada y logró atrapar a Arcee y Cliffjumper.

Toy biosEditar

Había una vez, Starscream era un honorable soldado que luchó para defender Cybertron. Su larga insolación abordo de una plataforma orbital cambió todo eso, haciéndolo avaro y ambicioso, y saltó a la primera oportunidad de unirse a los Decepticons y liderar tropas de nuevo.

Cómic Titan PrimeEditar

Eaglemoss Prime cómicEditar

Tales of the Beast HuntersEditar

Regeneración 1Editar

Transformers: The Ultimate Pop-Up UniverseEditar

Rescue Bots SerieEditar

Robots in Disguise (Serie 2015)Editar

Cómic IDW Robots in DisguiseEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Como en varias de sus antiguas reencarnaciones, el sueña con ser el líder de todos los Decepticons, llevándolo a traicionar en numerables veces a Megatron. Aunque no es muy fuerte físicamente, es bastante inteligente a la hora de actuar.

Aunque al principio se le vio siendo leal a Megatron, esperando su regreso y permitiendo a Soundwave abrir el portal espacial para permitir la entrada de su maestro, pronto lo terminaría traicionando.

Durante su tiempo como líder, se vio con una actitud parecida a la de Megatron, lastimando a todos aquellos que fallan su misión o no le dan su respeto.

Es egoísta, cruel, cobarde, paranoico, arrogante, implacable, impredecible y es capaz de asesinar incluso a sus propios hombres si estos osan defraudarlo.

Poderes y habilidadesEditar

Starscream es capaz de transformarse en un jet. En modo robot tiene dos lanzadores de misiles en ambos brazos. Sus garras son muy filosas (con las cuales es capaz de matar a Cliffjumper y herir a Arcee).

Compensa su debilidad física con rapidez y agilidad.

VideojuegosEditar

Transformers: War for Cybertron (Xbox 360/PS3/PC)Editar

Transformers: War for Cybertron (DS)Editar

Transformers: Cybertron AdventuresEditar

Transformers: Fall of CybertronEditar

Transformers: Prime - The GameEditar

Transformers OnlineEditar

Transformers: Rise of the Dark SparkEditar

ConsolaEditar

3DSEditar

Transformers Prime: Battle For EnergonEditar

Transformers Prime: Terrorcon DefenseEditar

Transformers Prime: Pulsar DefenseEditar

Transformers Prime: Decepticon StrikeEditar

Transformers: Battle TacticsEditar

Robots in Disguise mobile gameEditar