FANDOM

Springer
285693424538638635
Actores de voz
Doblaje Original
Neil Ross
Doblaje Latinoamérica
Roberto Alexander

BiografíaEditar

Springer fue uno de los primeros Autobots para saltar a la batalla de Autobot City en 2005 Ayudó Arcee transformar la ciudad en su configuración fortaleza fuertemente armada, blindado, y más tarde utilizó una pieza de gran tamaño de la artillería para bombardear Devastator .

Cuando Unicron dio a conocer su existencia a los Autobots destruyendo dos de las lunas de Cybertron, Springer fue uno de los que se fueron de la Tierra a bordo de un transbordador para detener el caos-Bringer de alguna manera. El barco estaba a bordo Springer crashlanded en el planeta basura , donde una batalla estalló entre los Autobots y los nativos Junkions , durante el cual se batió en duelo con Springer cacique Junkion, Wreck-Gar.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Springer es el héroe de acción arquetípica: muy bien en una pelea, inconscientemente valiente, confiado y siempre listo con un chiste sarcástico pan-muertos para aligerar el momento. Alguien que puede confiar a andar en, a salvar el día y ser presumido de ello.

CuriosidadesEditar

  • En dos ocasiones ha sido nombrado como el sucesor de Rodimus Prime para tomar la Matriz del Liderazgo y dirigir a los Autobots, aunque ninguno de los dos realmente aconteció.
  • El nombre de Springer viene de su capacidad de saltar bien.Saltar muy bien.