FANDOM

Sonic
Mtmte-sonic
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Sonic es un Genericon quien se combina con su compañero Boom para forma una pieza de equipo de audio.

BiografíaEditar

Antes de la guerra, Sonic y Boom eran un par de matones a los que les pagaban para disminuir el número de adictos y vagos que poblaban Dead End. En algún punto ellos se encontraron un Drift con los circuitos fritos y empezaron a golpearlo por diversión y ganancia, pero fueron ubicados por el oficial de policía Orion Pax quien los derrotó y arrestó a ambos.

Mtmte-sonic-boom

Cuatro millones de años después, tras volverse Decepticons, Pharma les pagó a Sonic y Boom para rendirse en Delphi y declarar ser Monoformers con una spark ramificada. Una vez encerrados juntos, ellos se transformaron, combinados en su modo alterno de equipo de audio y soltaron una "bomba de sonido" diseñada por Pharma para corroer a quienes la escucharan en la siguiente vez que se transformen. Una vez que los Autobots Ratchet, Drift y Pipes arrivaron para investigar este brote de "Óxido Rojo", Pharma liberó a los dos Genericons para que se ocuparan de ellos. Sonic y Boom acorralaron a los Autobot, declarando que querían su venganza por estar en custodia Autobot custodia por tanto tiempo, solamente para verse enfrentados por repentina resurrección de Fortress Maximus quien los asesino brutalmente.