FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Smokescreen
Smokescreen-armada-
Actores de voz
Doblaje Original
Dale Eilson
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

Cómics Toy pack-inEditar

Optimus Prime lo contactó desde los cuarteles Autobot. Más tarde vitoreó la derrota de Optimus a Galvatron en Cybertron.

Continuidad Armada de DreamwaveEditar

Cómic Armada de DreamwaveEditar

Hace un millón de años, Smokescreen y Scavenger custodiaban la entrada del bucle cuando Hot Shot irrumpió, exigiendo saber donde estaba Optimus Prime. Smokescreen le informó de que Optimus estaba en el cuarto satélite y le preguntó si le pasaba algo. Todo lo que Hot Shot diría es que era malo no comienzar a describir la situación. Lo que sucedió fue que un grupo de Cybertronianos rebeldes que se hacen llamar "Decepticons" estaban atacando a los pueblos Mini-Con y capturando a los habitantes por alguna razón. Mientras pasaban a través de los escombros de la aldea C-52, Smokescreen perdió la paciencia ante la difícil situación de los "pobrecitos chicos" y no podía esperar para poner sus manos en estos agresores Decepticon. Desafortunadamente,se cumplio su deseo cuando el líder Decepticon, Megatron atacó Cyber ​​City, con un Mini-Con rediseñada para Powerlinx, proporcionándole un gran poder. Los Autobots fueron golpeados y obligados a retirarse.

Cómic EnergonEditar

Serie ArmadaEditar

Cómic Armada de PaniniEditar

Antología Transformers LegendsEditar

Smokescreen fue parte d e las fuerzas Autobot en la batalla en el Parque Nacional Yellowstone. Luego de que Optimus advirtiera de que el lugar era ecológicamente muy inestable para pelear, él sugirió que encontraran un campo de batalla más estable.

Cómic UniverseEditar

AparienciaEditar

Escrba la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Describa la personalidad del personaje.

VideojuegosEditar

Transformers: Battle TacticsEditar

JuguetesEditar

ArmadaEditar

Built to RuleEditar

Universe (2003)Editar

MercancíaEditar

Súper Figura de ColecciónEditar

  • Grapp (Colour, 2003)

Un PVC de plástico suave de Smokescreen fue hecho para el Acto 10 de la Súper línea de Figuras de Colección de Takara en 2003.

  • Grapp (Pewter, 2003)

CuriosidadesEditar