FANDOM

Afiliación: Autobot

Subgrupo: Dinobot 

Slag

Slag

Función: Lanzallamas 

Primera aparición: Transformers # 4 (comic)

Lema: "No tengo necesidad de amigos, mucho menos de enemigos."

Personalidad: Tal vez Slag disfrute mucho de su trabajo, después de todo, le encanta reducir a residuos a un enemigo y convertirlo en una piscina de metal líquido. Slag celebra ver a los Decepticons convertidos en charquitos. Tal vez incluso más que sus hermanos Dinobots, Slag odia la autoridad de Optimus Prime, y tampoco es demasiado amigo de los otros Autobots. Generalmente es considerado como un perturbador, y es conocido por entrar en peleas y apuntar su aliento de fuego contra sus compañeros. Antipático y asqueroso son tal vez la cosas más bonitas que pueden decirse de él.

Habilidades: En modo Dinobot, puede lanzar por su boca una llama a 3.000 grados centígrados hasta 80 pies (24 metros) de distancia. Posee una enorme fuerza y puede echar por tierra una construcción de ladrillo de un solo golpe de su cabeza blindada. En modo robot tiene un fusil láser de alta energía.

Debilidades: Slag es su propio peor enemigo. Su personalidad misantrópica persuade a menudo a algunos de los otros Autobots a no ayudarle cuando está en problemas. Es impetuoso y no demasiado inteligente, cualidades que a menudo lo han colocado en situaciones peligrosas.

The-Last-Autobot (discusión) 09:33 4 jun 2014 (UTC)