FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Silverbolt
Silverbolt44
Actores de voz
Doblaje Original
Scott McNeil
Doblaje Latinoamérica
César Soto
Silverboltbm
Originalmente Silverbolt cayó en un stasis pod y fue encontrado por los Predacons y reprogramado para ser uno de ellos, sin embargo, su sentido de honor y caballerosidad iba en contra de los ideales Predacons, por lo que desertó ese bando y se unió a los Maximales.
Sparkwar2 Silverbolt beast mode

BiografíaEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Silverbolt se enamora de Black Arachnia y aunque tiene armas poderosas, como los misiles de sus alas, cuando se encuentra con ella, no las usa porque "no puede dañar a una dama". Muchas veces es dramático y exagerado al punto de ser teatral, resultando cómico, usa un vocabulario muy formal y a veces aúlla. Le encanta enamorar a Black Arachnia con versos y frases cursis que eventualmente funcionan. Silverbolt es un fuzor o híbrido y su modo bestia es una mezcla entre un lobo y un condor plateado.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje japonés de Beast Wars, Silverbolt no fue retratado como el estereotípico "Caballero en brillante armadura" como en el occidente. En cambio, él tuvo como su peculiaridad única el ser psicóticamente cortés y siempre feliz sin importar qué, incluso cuando pensó que Blackarachnia estaba muerta. Él terminaba casi cada frase con un fuerte "desu!" partícula que hacía cada frase suya innecesariamente cortés. Suiseiseki estaría orgullosa.
  • Su modo robot en Beast Machines tuvo un diseño fuertemente basado en un samurai tradicional japonés.