FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Sidesways
Sidewaysarmadafleer
Actores de voz
Doblaje Original
Paul Dobson (Armada) y Ted Cole (Cybertron)
Doblaje Latinoamérica
Jhonny Torres

BiografíaEditar

Continuidad de la Trilogía UnicronEditar

Armada SerieEditar

LinkageEditar

Cybertron SerieEditar

Ask Vector PrimeEditar

Cómic Dreamwave ArmadaEditar

Manga Galaxy ForceEditar

Kre-O comicEditar

Ask Vector PrimeEditar

TransTechEditar

Ask Vector PrimeEditar

Sidesways secuestró y tomó el control de la columna de Preguntas y Respuestas de Vector Prime. Después de decir animadamente que probablemente estaba mintiendo, él hizo algunas declaraciones:

  • Él mató a Rapid Run, Ursa Magnus, los dinosaurios, a los Micronautas, Rom el Caballero Espacial y al Presidente Kennedy.
  • Conoció a sus Minicons en Tinder.
  • Accidentalmente dejó escapar al Dark Spark.
  • Dijo ser el pretender esquiando del comercial de los Pretenders.
  • Dijo que ama totalmente a Los Caballeros de Unicron y que ellos son la onda (este probablemente sea cierto).

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

En primer lugar, presentado sólo como un misterioso agente doble (no sabemos si trabaja solo, o para alguien más), es un personaje excepcionalmente individualista, hasta para un Decepticon (recordando un poco a Tarantulas), pero que tiene un poder mucho mayor de lo que deja notar. A veces actuando como un manipulador cobarde (como cuando incitó la rebelión de Starscream), y en otras haciendo parte en situaciones divertidas, como el día en que los Decepticons consiguieron robar la Star Saber de Hotshot (con su ayuda), y Megatron decidió practicar su manejo, en ¡sus soldados!

Todo debido al hecho de que revelar su verdadero poder estropearía su disfraz como un camionero sin rumbo. Más adelante en la serie, vemos que él tiene poderes hasta fantasmagóricos, como disfrazarse de Nemesis Prime, y ser virtualmente indestructible (es un poco diferente de la fuerza bruta de los Blendtrons, por ejemplo). A lo largo de la serie, vemos que se muestra interesado solamente en orientar a ambos lados, a ayudar a reunir las tres armas: además de la ya mencionada Star Saber, Skyboom Shield y la Requiem Blaster. Juntas ellas forman el Cañón Hydra; que planea utilizar como fuente de energía para Unicron.

Pero a diferencia de Thrust, él es mucho más que un aliado desertor del transformer más temido de la historia, sino que vive en simbiosis, formando parte de su conciencia (aparentemente, eso va sucediendo con el tiempo, pues inicialmente, se reporta a distancia a Unicron, como si todavía estuviera justificándose por sus fracasos y/o retrasos)

JuguetesEditar

ArmadaEditar

CybertronEditar

MercancíaEditar

Súper figura de colecciónEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Memoria", Sidesways parece ser un fan de los Guardianes Galácticos, un equipo de superhéroes quienes protagonizan su propio show animado. También parece ser un fan de " I Will Survive" de Gloria Gaynor ya que cantó los primeros versos para sí mismo antes de ser interrumpido por Starscream.