FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Robert Epps
[[Archivo:{{{imagen}}}|200px]]
Actores de voz
Doblaje Original
Tyrese Gibson (actor)
Doblaje Latinoamérica
Rolando de Castro

BiografíaEditar

PelículasEditar

Parte del equipo de Lennox que sobrevive al ataque de Blackout a la base de Qatar. Se convierte en un aliado importante de los Autobots conforme avanzan las películas.

Transformers 1Editar

Revenge of the FallenEditar

Dark of the MoonEditar

IDW cómicsEditar

Poco después de la batalla en Mission City, Epps y el resto de los hombres de Lennox se familiarizaron con los buenos robots conocidos como los Autobots, en particular el brusco soldado Ironhide, mientras cazaban mutaciones rebeldes de AllSpark. Después de que las criaturas habían sido destruidas, Epps encontró un trailer abandonado que Optimus podría usar para transportar los restos de Jazz fuera de la ciudad. Mientras Ironhide colocaba sombríamente el cuerpo de su camarada en el contenedor, Lennox, Epps y los hombres bajaron la cabeza en honor al robot que les salvó la vida. Justo antes de que los Autobots se fueran, Epps se sorprendió al descubrir que Optimus tenía un conductor sentado en su asiento. Pensó que la proyección holográfica se adaptaba perfectamente a Prime. Después de que se fueron, apareció el Agente Simmons del Sector Siete, queriendo conocer los detalles de la batalla y ofreciéndoles un lugar dentro de la organización. Epps dejó que Lennox hablara, pero su excusa se arruinó cuando Sam Witwicky llamó al teléfono de Epps, dejando que Simmons supiera que los Autobots habían escapado. Simmons convenció a Lennox y Epps para solicitar la ayuda de los Autobots en el transporte de los cadáveres Decepticon a sus campos navales para su eliminación. Un mes después, Epps y Lennox tuvieron una reunión secreta con Optimus Prime, Ratchet y Ironhide. Epps preguntó dónde estaba Bumblebee, y Optimus le dijo que Bumblebee continuaba actuando como el guardián de Sam. Los Autobots también mencionaron haber sido seguidos por un automóvil policial, que Lennox sugirió que podría haber sido Barricade. Lennox luego informó a Prime que los restos de los Decepticons estaban a punto de ser arrojados al océano, y querían que los Autobots escoltaran el transporte.

La Amenaza VeladaEditar

Titan Magazines comicsEditar

Bio del jugueteEditar

Epps estaba acostumbrado a enseñar a jóvenes soldados, así que fue puesto a cargo de entrenar a autobots novatos sin experiencia. Primero fue puesto a cargo del solitario Sideswipe para enseñarle a trabajar en equipo, los dos se volvieron muy buenos amigos y Sideswipe es más peligroso que nunca ahora. Después tuvo que entrenar a Skids en las formas de la guerra en la Tierra y se volvieron buenos amigos ya que ambos disfrutan de golpear 'cons.

VideojuegosEditar

Transformers: Revenge of the Fallen - The GameEditar

Xbox 360/Sony PS3/PCEditar

Campaña AutobotEditar

JuguetesEditar

Transformers (2007)Editar

Revenge of the FallenEditar

Dark of the MoonEditar

NotasEditar

Nombres en el extranjeroEditar

  • Japanese: Robert Epps (ロバート・エップス Robāto Eppusu)