Wiki-wordmark.png

Bienvenido a Primuspedia

La comunidad dedicada a toda la saga de Transformers. Contamos con 1069 artículos y 2730 imágenes.

Contenidos destacados

Navegación
Administración
Ultra Magnus IDW MTMTE.jpeg

¡Saludos humano!

El equipo de Primuspedia te da la bienvenida y te invita a que por favor, seas un buen recluta y no te olvides de pasar por las Normas de la comunidad y la Guía de Estilo para que tu estancia aquí sea lo más agradable y sin inconvenientes posible.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no temas de preguntar a los administradores que te responderán en la brevedad posible.

El debidamente asignado ejecutor del acuerdo de Tyrest se despide.

Artículo destacado
Cover MTMTE Holiday Special 2015.jpg

Disfruta de la edición especial de More Than Meets The Eye y celebra estas fiestas junto con tus cybertronianos favoritos.

Ve con Starscream y compañía en el Día del elegido y disfruta del espíritu de las fiestas agradeciendo por todas las maravillas que has recibido de tus seres queridos.

Salva la navidad junto con Thundercracker y su fiel mascota Buster de las terribles garras de Megatron, resolviendo una escena asesinato donde el principal sospechoso es ¡Santa Claus!

Y, embárcate en una misión secreta con Whirl y compañía para descifrar el misterio de una protoforma mientras se esconden de Megatron y Magnus, todo mientras la Luz Perdida se prepara para una hibernación masiva. Seguir leyendo...

Requeridos de la wiki
  • Páginas sobre "Transformers Rescue Bots"
  • Expandir páginas sobre Minicons.
  • Agregar plantillas a páginas.
  • Agregar páginas a categorías.
  • Expandir páginas sobre cómics.
  • Expandir páginas sobre Items.
Personaje destacado
UW-Megaempress.jpg

Creada con partes sobrantes de la construcción de Megatron, Megaempress es la "esposa" autoproclamada del tirano líder Decepticon. Ella puede usar su Cañón Riel de Fusión y su "poder secreto" para seducir a cualquier Transformer masculino para cumplir sus pedidos. Seguir leyendo...

Vídeos destacados
Imagen destacada
BumblebeeMovie Shockwave.jpg
Chat

<chat />