FANDOM

More Than Meets The Eye #7
MTMTE7 A

More than meets the eye - 6 | More than meets the eye - 8

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Alex Milne
Año Publicación Julio 2012 Arte General Alex Milne
Número Capitulo 7 Escrito por James Roberts
Arco Argumental o Capitulo Recicladores: Normas de Abandono Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Josh Burcham

SinopsisEditar

Tarn da un breve resumen de las batallas de Black Shadow, luego se ve que de hecho la DJD esta haciendo de las suyas con Black, Kaon esta electrocutando al 'con que a pesar de todo sigue vivo, luego Tarn pone música y le empieza a hablar con él sobre la mision de la División pero Black le dice que la guerra ha terminado pero es ignorado y Tarn sigue hablando hasta que Black Shadow finalmente muere, después se encaminan al siguiente en su lista de pendientes.

Mientras tanto, en la bahia médica de la L.L. Rung esta siendo analizado por Ratchet y los otros, al parecer se necesita más que volarle la cabeza para extinguir la chispa de Rung, después uno por uno van visitando al psiquiatra hasta que llega Red Alert quien le confiesa el haber visto a Overlord y le deja una memoria como prueba, lo que no sabia es que la cámara de la bahia médica estuvo grabando todo desde que llego.

En otro lado del espacio, un grupo de decepticons esta desmantelando un cuerpo pero resulta que esta vivo, los demas se asustan creyendo que es un zombie o algo similar pero este logra razonar con ellos. Resulta que pensaban que estaba muerto porque ese es un "cementerio" decepticon, el grupo de 'cons son en realidad Misfire, Krok, Crankcase, Spinister y Flywheels, después de su muy particular presentacion de parte de Misfire, Krok el líder del grupo, pone al tanto de historia a Fulcrum diciendole que la guerra llegó a su fin y de recibir el mensaje para volver a Cybertron, al principio Fulcrum se sorprende pero luego todo se resume en que ninguno de ellos sabe quien gano pero creen que posisblemente sean los autobots.

De regreso en la Luz Perdida, Chromedome va con Brainstorm y empiezan a discutir sobre los inventos de Brains, luego Chrome le pregunta sobre el arma que le quito a Skids a lo que Brainstorm dice que le exploto en la cara y la llamo "pistola binaria" porque solo tiene dos tiros, Chrome se enoja por que eso lo pudo haber hecho él mismo, luego Brainstorm agrega que tal vez sea del Instituto. En la bahia médica, alguien llega y le quita el USB a Rung.

De nuevo en Clemency, con el grupo de Fulcrum, Misfire se precipita hacia el horizonte pues creyó haber visto al Necrobot pero en su lugar encuentra una nave decepticon clase 6 y el grupo se decide a entrar a explorar; Crankcase con Misfire, Krok y Flywheels, y Fulcrum con Spinister, cada uno encontrando desde cerebros pegados al techo hasta robots de madera, entonces Misfire propone que mejor se vayan de ahi pero Fulcrum quiere saber más, entonces reciben una señal de la DJD donde Tarn les dice que uno de ellos esta el "La Lista" y que los otros seis deberán descubrir quien es y entregarlo, al terminar el mensaje Krok descubre que hay alguien más en la nave.

Eventos importantesEditar

  • Grimlock reaparece después de su larga ausencia.
  • Red Alert confirma que Overlord esta escondido en la Luz Perdida.

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

  • Chromedome le quita el arma a Skids entre las páginas 4 y 5 de MTMTE #4
  • El diseño de Black Shadow se basa en su juguete de Generations.

Referencias Mundo realEditar

  • Los Pogromos son una referencia al holocausto nazi de la 2ª Guerra Mundial.

Errores y notas de continuidadEditar

  • Black Shadow se creó para ser un fase seis en su única aparición previa en Last Stand of the Wreckers #2
  • Tarn cita un pasaje de Hacia la paz, que más tarde se estableció como la autobiografía de Megatron.
  • Grimlock fue visto por última vez en la clausura de la mini-serie Maximus Dinobots, más de tres años antes de la publicación de este número. Desde entonces, todo lo que hemos escuchado es que él había dejado Garrus-9 después de que fue saqueada por los Decepticons en circunstancias no reveladas, como se detalla en Last Stand of the Wreckers #4.