FANDOM

More Than Meets The Eye #6
MTMTE6 CA

More than meets the eye - 5 | More than meets the eye - 7

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Alex Milne
Año Publicación Junio 2012 Arte General Nick Roche
Número Capitulo 6 Escrito por James Roberts
Arco Argumental o Capitulo Interiores Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Josh Burcham

SinopsisEditar

Fortress esta en terapia con Rung quien le pregunta qué paso en G9, Max no quiere hablar y la sesion termina pero Rung le advierte que deberá seguir en terapia hasta que le den de alta. Mientras en el bar de Swerve, los chicos estan jugando a "adivina quien se transformó" cuando llega Tailgate y empiezan a charlar, Tail l epregunta a Chromedome cómo se conocieron él y Rewind pero Max llega y dispara a todos en el bar, luego va y se encierra en la oficina de Rung uien estaba en sesion con Whirl que no para de parlotear sobre cómo FortMax perdio G9, Max le rompe la "cara" y Rung trata de calmarlos a los dos mientras transmite el audio desde su pulgar, Mximus quiere volver a Cybertron para ajusticiarse a Prowl pero Rodimus se niega sus demandas. Mientras, en la bahia medica Ratchet y First Aid estan tratando a las victimas de Fortress pero Ratchet cree que el ataque no fue al azar como todos creen.

Whirl sigue retando a Fortress y Rung sigue tratando que entren en razón, Max le pregunta a Whirl porqué esta ahi pero éste se niega hasta que Max amenaza a Rung, Whirl relata su historia de cómo era antes de la guerra y que cambió de trabajos varias veces y cómo sufrió la Empurata, todo hasta ser de los Wreckers y luego expulsado de éstos, Rung secretamente da pistas a Rodimus acerca de la nave por lo que llaman a Rewind y Swerve que estaban afuera cambiando remaches, Rodimus les ordena disparar a Fortress, Rewind usa una proyeccion para distraer a Max mientras Swerve le dispara pero falla el tiro y le vuela la cabeza a Rung, luego Whirl se levanta y atraviesa a Max. Más tarde, despues de todo ese jaleo, Drift felicita a Rodimus por el discurso que dio sobre Rung y luego hablan de que Red Alert a estado revizando la nave y espiando a la gente, y cómo eso podria ser peligroso a futuro.

Eventos imprtantesEditar

  • Se descubre que Overlord esta en la nave.

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

  • El título de este capitulo proviene de una película de Woody Allen del mismo nombre.

Referencias Mundo realEditar

Errores y notas de continuidadEditar