FANDOM

More than meets the eye #3
MTMTE3 coverA

More than meets the eye - 2 | More than meets the eye - 4

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Alex Milne
Año Publicación Marzo 2012 Arte General Alex Milne
Número Capitulo 3 Escrito por James Roberts
Arco Argumental o Capitulo Mentiras, de la A a la D Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Josh Burcham

SinopsisEditar

Empezamos con Shock, dando sus respetos a Ore quien ya se muerto y fundido al motor quantum de la Luz Perdida, luego borra la última llamada que fue hecha a Prowl y busca un dispositivo que debía estar en el motor, de pronto Shock es atacado por "algo" que le saca el módulo cerebral y la chispa.

Luego saltamos al presente donde Rodimus tiene la llamada de Red Alert por lo que ordena a todos que vayan a sus habitaciones mientras él, Chromedome, Ratchet y Trailbreaker van a ver que sucede. Mientras todos se van, Tailgate esta atorado a media transformación y Cyclonus lo lleva a la habitación.

Cuando Rodimus y compañía llegan se ponen a discutir sobre si el "Devorador de Chispas" realmente existe hasta que Ratchet les interrumpe y Chromedome da su teoría del "Triángulo de Rossom" que va de que la chispa, el T-cog y el módulo cerebral están vinculados y si uno falla los demás se apagan eventualmente, Ratchet se molesta e inspecciona el cadaver y le dice a Chrome que revise sus memorias, éste contesta que prefiere hacerlo por los ojos y Drift da su comentario al respecto, Trailbreaker pregunta que va a hacer y Rewind le explica que Chromedome es un mnemocirujano de la memoria.

Arriba, Tailgate y Cyclonus llegan a su habitación pero el decepticon trata muy mal al pequeño, Skids y Swerve terminan en una especie de bar y después de hablar un poco Skids decide escapar del encierro saliendo por el techo.

Después de ver los recuerdos de Shock, Chromedome dice que sí es un devorador de chispas, Drift dice que es un castigo divino y que irá por la chispa más brillante en la nave, Rodimus ordena a todos ir por el devorador mientras descubre cómo lo atraparon los anteriores dueños de la nave.

Luego, en los pasillos, un bot se quedo fuera y Whirl no le deja entrar, luego el bot es atacado por el devorador y Whirl sale a pelear contra él pero Trailbreaker detiene sus misiles y el devorador se va por Rung, antes que el devorador logre su objetivo, Skids llega y salva a Rung.

De vuelta con Tailgate, Cyclonus le cuenta de la guerra que ambos se perdieron. Mientras tanto Skids y Rung huyen del devorador cuando Rodimus llama y les dice que vayan al cuarto de motores para usar a Rung como carnada. Al llegar, Rodimus retiene a Rung hasta que llega el monstruo y se enfrenta a Rodimus justo cuando Perceptor inicia un salto quantum que funde al devorador y los brazos de Rodimus.

Mas trade en la bahia medica, Ratchet restaura los brazos de Rodimus y Ultra Magnus le da un sermon pues usó a Rung como carnada en contra de su voluntad pero Rodimus molesto dice que él es el capitan y no recibe ordenes. Tailgate le dice a Ratchet que quiere ser un decepticon.

Eventos importantesEditar

  • El equipo descubre y elimina al devorador de Chispas.
  • Se revela que Rung es la chispa más brillante de la Luz Perdida.
  • Tailgate decide ser un decepticon.

ExtrasEditar

SoundtrackEditar

CuriosidadesEditar

  • El título de éste número viene de una fan-novel (fanfiction) escrito por el mismo James Roberts, "Eugenesis". Ver tfarchive.com y tvtropes.org

Referencias Mundo realEditar

Errores y notas de continuidadEditar