FANDOM

More Than Meets the Eye #2
MTMTE2 coverA

More than meets the eye - 1 | More than meets the eye - 3

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Alex Milne
Año Publicación Febrero 2012 Arte General Alex Milne
Número Capitulo 2 Escrito por James Roberts
Arco Argumental o Capitulo Mentiras, de la A a la D Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Josh Burcham

SinopsisEditar

Brainstorm le informa a Rodimus porqué fallaron los generadores quantum, mientras Chromedome esta sanado a Cyclonus de un lago una pequeña nave aparece con un bot que no recuerda quien es y que parece estar huyendo de algo, luego recuerda que se llama Skids y salta de la nave antes de estrellarla, pero la nave resulta ser dos bots extraños.

Mientras tanto, en la bahia medica de la Luz Perdida Ratchet examina a Rung después de haber atendido a Tailgate, en ese momento llega un mensaje de Drift iformando que solo falta encontrar a Polaris e Hyperion, Ratchet esta astiado con la nueva actitud de Drift, cuando termina de reparar a Rung es el turno de Whirl pero éste despierta y ataca al psiquiatra pero la amenaza de volver a la cárcel lo detiene de matar a Rung, Tailgate despierta y Swerve le cuenta que estuvo ausente 6 millones de años.

En otra parte, Skids enfrenta a los dos bots extraños y usa a Polaris e Hyperion que ya estaban muertos como una bomba improvisada. De vuelta en la Luz Perdida, Rodimus descubre que Cyclonus siguió la nave y le deja unirse a la tripulacion cuando llega Magnus con Whirl y Cyclonus le amenaza en secreto con matarlo.

En alguna parte, Swerve y Tailgate dan un paseo para calmarse cuando se encuentran con Rewind y Chrome, mientras hablaban les cae del cielo Skids y Chromedome le quita la garra bloqueadora para poder pelear con el bot extraño, luego se presenta con los demás como un teórico.

De regreso en la nave, Rodimus debe dar un discurso a la tripulación por lo sucedido y Swerve quiere saber en que e transforma Tailgate, Swerve le cuenta a Skids de que va todo y luego todos discuten sobre cómo deberían llamarse, Drift pasa una llamada de Red Alert informando sobre un devorador de chispas a bordo.

Eventos importantesEditar

  • Skids se une a la tripulación de la Luz Perdida.
  • Red Alert descubre que hay un devorador de chispas en la nave.

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

Referencias Mundo realEditar

Errores y notas de continuidadEditar

  • La prueba de carbón que Ratchet usó para saber la edad de Tailgate sólo sirve hasta unos cientos de años y sólo para compuestos orgánicos.