FANDOM

Mixmaster
300px-ROTF Mixmaster concept art
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Mixmaster es el líder de los Constructicons que se transforma en un camión mezclador, el forma la cabeza del Devastador, hay dos Mixmaster que fueron creados por The Fallen y son
300px-ROTF Mixmaster concept art
comandados por Starscream y luego por Megatron cuando este revive gracias a un fragmento del Allspark.

BiografíaEditar

Transformers: Revenge of the Fallen Editar

En la película, Mixmaster puede cambiar a 3 modos, puede transformarse en su modo robot, en su modo vehículo y en un cañón, Mixmaster esta equipado con 4 escudos de la mezcladora, además de su cañón.

Mixmaster y los constructicons son enviados por Starscream para revivir a Megatron (el cual esta en el fondo del mar) con un fragmento del Allspark que encontro Ravage con ayuda de Soundwave.

Los Constructicons encuentran el cadaver de su antiguo líder Megatron y según decreto del doctor Decepticon Scalpel (Películas), debían
TF2TrailerTwoStills3ddd

Mixmaster reviviendo a megatron

Descarga (9)

Megatron resucitado

matar al Constructicon más pequeño, en este caso Scrapper el cual fue asesinado rápidamente por Long Haul y Mixmaster.

Luego, al tener suficientes piezas, Scalpel arreglo a Megatron y lo revivió con el fragmento de la Allspark, resurgiendo su antio líder, Megatron.

Luego, cuando Optimus Prime es asesinado por el líder Decepticon Megatron, inicia la invasión Decepticon en la cual se ve a Mixmaster cortar en un puente de EE.UU.

Mixmaster aparece en la batalla de Egipto en la cual hay dos Mixmasters, uno que se fusiona para formar a el Devastador y el otro que pelea en la batalla, lo primero que pasa con este personaje es cuando Megatron manda a los Constructicons formar al Devastador ellos lo hacen, Mixmaster formó la parte de la cabeza del Devastador.

Cuando el Devastador estaba subiendo la piramide de Giza para que el devorador de soles este listo, es asesinado por un Misil Destroyer mandado por el ex-agente del Sector 7 Seymour Simmons.

Luego el otro Mixmaster ataca a Sam Witwicky y a Mikaela Bones y a los soldados de NEST en la batalla de egipto, cuando este encuentra a los 2 humanos junto con el coronel Lennox se propone a atacarlos pero el Constructicon halla su fin cuando el ex-Decepticon ahora Autobot Jetfire lo asesina con una hacha decapitando al líder de los Constructicons.

Cómics IDW de las películasEditar

En el pasado distante, el Cubo del AllSpark creó una raza de seres poderosos y transdimensionales como los primeros habitantes de Cybertron. El Cubo le dio a estos seres increíbles poderes, así como terraformar su mundo, pero este no fue ilimitado, y gradualmente se agotó. Los primeros seres aprendieron que el poder del AllSpark podría reponerse cosechando la energía de las estrellas, pero no pudieron localizar nuevas estrellas para satisfacer sus propósitos, a pesar de su increíble capacidad de viajar entre dimensiones. Una vez más, el Cubo acudió al rescate, creando una raza de trabajadores, que tenían la capacidad de cambiar su forma.

El tipo de cuerpo "Mixmaster" fue uno de los primeros de estos nuevos seres, uno de varios "constructores" que construirían una cosechadora cuando encontraran un sol adecuado. Una vez construido, el dispositivo agotaría la energía de estas estrellas, reponiendo así el AllSpark.

Uno de los Mixmasters fue parte de los primeros Decepticons de The Fallen. En la Tierra, él y sus hermanos se tiñeron en el chaquetón Jetfire. Mixmaster fue el último en ponerse de pie y logró que el Buscador se abrazara, diciéndole "Te mueres". Jetfire salió de esto teletransportándose a la atmósfera de la Tierra, causando la muerte de Mix por el reingreso de la atmósfera.

Se presume que en algún momento durante la guerra civil en Cybertron, un Mixmaster sobreviviente se puso del lado de Megatron, el nuevo protegido de los Caídos.

Mixmaster fue el líder de los Constructicons en Nemesis. Se quejó de Soundwave por ordenarles que se quedaran en la bodega de carga del Longshot cuando dejaron a la Némesis dañada para perseguir el Arca.

VideojuegosEditar

Transformers: Dark of the Moon - The GameEditar

Xbox 360/PS3Editar

Autobots/DecepticonsEditar

Transformers: Forged to FightEditar

Línea de Juguetes Editar

83910 Mixmaster

Mixmaster Movie 2009 Voyager

Un robot de juguete Hecho de la clase Voyager. Es un Cambiador de Triple por que tiene tres Modos de Transformacion

Este juguete fue diseñado por el diseñador de Juguetes Takara Yuki Hisashi