FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Mixmaster
MixmasterG1
Actores de voz
Doblaje Original
Frank Welker
Doblaje Latinoamérica
Roberto Alexander

Función: Químico

Primera Aparición: The Transformers (USA) #10 (cómic). The Transformers (Primera Temporada) #16: Guerra de Metal Pesado (serie).

BiografíaEditar

Generación 1 SerieEditar

Generación 1 Serie JaponesaEditar

Manga Fight! Super Robot Lifeform TransformersEditar

The Headmasters SerieEditar

Wings UniverseEditar

Ask Vector PrimeEditar

En un universo creado por Gong y Sidesways, los Constructicons participaron en el asedio de Ciudad Guardián formando a Devastator.

Continuidad de Marvel CómicsEditar

Marvel UK future timelinesEditar

AparienciaEditar

Personalidad Editar

Nada está a salvo. Desde materia prima hasta robots vivientes, todo se va al tambor mezclador de Mixmaster donde es reducido, refinado, y recombinado en virtualmente cualquier materia prima que los Decepticons necesiten. Observar a Mixmaster hacer una tanda de materiales es como ver a algún alquimista loco trabajando, riendo y cacareando de sus creaciones con gozo maligno. Podría ser una exageración llamarlo un científico; una mejor comparación sería a una bruja arrojando materiales arcanos en su caldero para completar una poción burbujeante. Sus compañeros Decepticons sospechan de Mixmaster de tener unos cables sueltos en su centro de lógica, pero no pueden discutir los resultados.

Apariencia Editar

Mixmaster se convierte en un camión mezclador, una forma apropiada de acuerdo a su función. Puede también combinarse con sus compañeros Constructicons, al formar la pierna izquierda de Devastator.

JuguetesEditar

CuriosidadesEditar