FANDOM

Mikaffela Banes
Megan-fox-trans2
Actores de voz
Doblaje Original
Megan Fox (Actriz)
Doblaje Latinoamérica
Liliana Barba

Mikaela Banes (interpretada por la actriz Megan Fox) fue la novia de Sam Witwicky durante las primeras dos películas de la franquicia.

BiografíaEditar

Mikaela es hija de un roba autos quien le enseño todo sobre mecánica, incluyendo como arrancar un auto sin llaves. Esta cualidad era desconocida por su ex-novio quien guardaba una actitud algo machista. Cuando ella rompe con él, Sam ve la oportunidad de hablar con ella así que le ofrece llevarla a su casa en su auto (Bumblebee), ella accede pero el auto empieza a "fallar".

Después de una serie de eventos extraños, Mikaela junto con Sam descubren a Bee y este los lleva con lo demás Autobots que acababan de aterrizar no muy lejos de ahí. Optimus los presenta y cuenta la razón de su presencia en la Tierra.

AparienciaEditar

Mikaela es una joven de tez oscura de apariencia latina (aunque Megan Fox en realidad es francesa/irlandesa), de cabello y ojos oscuros.

Personalidad Es amigable

CuriosidadesEditar

  • En la primera película, cuando le dice a Bumblebee "Yo conduzco, tú disparas" (I'll Drive, You Shoot), ese es el título de un álbum de rap producido por el hermano de Megan Fox.
  • Sam confeso que amo mas a Mikaela que a Carly