FANDOM

Megatron Origin #2
MO 2 a

Megatron Origin - 1 | Megatron Origin - 3

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Alex Milne
Año Publicación  ??? Arte General Desconocido
Número Capitulo 2 Escrito por Erick Holmes
Arco Argumental o Capitulo  ??? Editado por Chris Ryall
Continuidad G1 IDW Colorista Desconocido

La entrega número dos del comic Megatron Origin IDW.

SinopsisEditar

Empieza con el final de un combate en las arenas de galdiadores de Kaon donde cómo Megatron fue nombrado campeon despues de asesinar a su oponente.

MegatronOrigin2 Megs hair

Megatron se quita su casco al final de la pelea.

Por otro lado, en el edificio del senado de Cybertron, el senador Ratbat mira los informes de peleas clandestinas en Kaon en la que sobresale el llamado campeon y su equipo de combate. Durante una junta especial para tratar el asunto, Sentinel se presenta y toma control del operativo para atrapar a los responsables de "La arena".

Despues de un largo tiempo de vigilancia encubierta, un grupo de constructicns llega a uno de los sitios que estaban baj vigilancia y empiezan a construir la arena, en ese momento una voz se presenta a Megatron ofreciendole armas de todo tipo, él quiere saber quien le ofrece dichas armas y Soundwave se muestra, entonces Megatron le pregunta que que quiere a cambio y Soundwve le dice que solo quiere que las use como guste. Mientras, el bot que estaba vigilndo es descubierto y atrta de escapar pero no puede y lo attrpan, como no quiere hablar Soundwave usa a Leserbeak para que lea su mente, asi se enteran del operativo y luego matan al bot.

Eventos importantesEditar

  • Sentinel inicia la caza de gladiadores de la "Arena" de Kaon.
  • Megatron conoce a Soundwave.