FANDOM

Megaempress
UW-Megaempress
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Creada con partes sobrantes de la construcción de Megatron, Megaempress (メガエンプレス Megaenpuresu) es la "esposa" autoproclamada del tirano líder Decepticon.

BiografíaEditar

Unite WarriorsEditar

Megaempress fue construida con partes de repuesto de la creación de Megatron en el subsuelo de Cybertron. Formando y rigiendo a las Decepticons femeninas, Megaempress creó a dos gemelas, Moonheart y Lunaclub, para servir como miembros de sus cuatro Guardias. Desconfiando de Megaempress, Shockwave hizo que Flowspade infiltrara con las cuatro Guardias, pero la espía terminó siendo persuadida por el carisma de Megaempress y se volvió verdaderamente leal a ella. Luego de que Megaempress hiciera su jugada para controlar a Megatron y los Decepticons, Shockwave la puso a ella y a Flowspade en estasis. Ella sería liberada un milenio después en 2021 cuando los seguidores que le quedaban se dieron cuenta que la devastación de Cybertron rompió el sello y se apresuraron a las instalaciones de Shockwave para despertar a su emperatriz.

Durante la batalla entre el Gran Galvatron y Sky Reign, Megaempress entró a la pelea con su séquito, partiendo a la mitad a Sky Reign con su Cañón Riel de Fusión. Rápidamente ubicando a Galvatron como su esposo renacido, Megaempress intentó usar sus poderes seductivos en él de nuevo, pero fue detenida por el resucitado Optimus Prime. Declarando que el Autobot podría ser su "segundo esposo", la Decepticon intentó usar su encanto en él, pero él fue capaz de resistirse al recordar a su verdadero amor, Elita One. Cuando Optimus se combinó con sus tropas para formar a Optimus Maximus, Megaempress hizo lo mismo con sus cuatro Guardias, creando a Megatronia, quien probó estar más que a la par con el Autobot combiner.

El duelo de ambos Combiners fue interrumpido por la llegada de Unicron, y Megatronia se separó. Megaempress se acercó a un Galvatron derrotado, quien le dijo que él era en realidad el fantasma de un Galvatron de otra dimensión y que las acciones de Unicron estaban amenazando con destruir todo el espacio-tiempo. Él entonces trató de poseer a Megaempress, pero fue detenido por el Gran Scourge, dándole a Megaempress la oportunidad de neutralizar a ambos al empujarlos a un portal dimensional. Formando a Megatronia de nuevo, ella ayudó a los demás Combiners a derrotar a Unicron, luego tomó un baño de burbujas mientras pensaba en un nuevo plan para conquistar Cybertron.

Durante otra sesión en la bañera, Megaempress tuvo su espalda lavada por Flowspade.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Megaempress lideró a las Decepticons femeninas como la autoproclamada "Emperatriz de la Destrucción" (破壊女帝 Hakai Jotei). Ella tiene un equipo especial de vasallas, las 4 Guardias, para servir como sus siempre presentes guardaespaldas. Sin embargo ella aún es una fuerza con la que tener cuidado, ya que su poder es comparable al de Megatron y ella puede usar su Cañón Riel de Fusión y su "poder secreto" para seducir a cualquier Transformer masculino para cumplir sus pedidos.

Megaempress se combina con sus 4 Guardias para formar a la poderosa Megatronia.

JuguetesEditar

Unite WarriorsEditar

TF-Unite-Warriors-UWEX-Megaempress
  • Megatronia (2017-01-31)
    • Número ID: UW-EX
    • Accesorios: "Judge Pickel" hacha liberada como parte del set de regalo de Megatronia Unite Warriors, Megaempress es un redeco de Pyra Magna de Combiner Wars, quien es un rediseño del Hot Spot Combiner Wars. Ella se transforma en un camión de bomberos similar a un Rosenbauer Panther 6x6 modificado, con una escalera extensible funcional. Ella también puede formar el torso del super-robot Megatronia.