FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Longhaul
LonghaulG1 cómic
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Función: Transportador de materiales.

Biografía Editar

Continuidad G1 serie Editar

Continuidad de la Serie JaponesaEditar

Manga Fight! Super Robot Lifeform TransformersEditar

En una isla paradisiaca, Long Haul y los constructicons estaban haciendo trabajo de excavación para la nueva fortaleza de Megatron a costa de los recursos naturales y animales. Los autobots llegaron a detener a los decepticons. A pesar de su vasto poder, Trypticon y Devastator fracasaron en derrotar a los Autobot debido a su falta de trabajo en equipo y los constructicons fueron derribados volviendo a sus componentes individuales. Los Autobot obligaron a Long Haul y sus camaradas a deshacer el daño que habían hecho a la isla.

Manga The Story of Super Robot Lifeforms: The TransformersEditar

En el 2010 Long Haul participó en el ataque decepticon al planeta Feminia. Él y su equipo se unieron como Devastator para luchar junto con Menasor y Bruticus contra sus contraparte autobots, Superion, Omega Supreme y Defensor. La batalla estuvo muy nivelada hasta que Megatron llamó a su carta de triunfo Predaking cuyo poder superaba al de cualquier autobot, excepto por los Omnibots que ataron sus pies juntos hasta que finalmente cayó, directo hacia Devastator y sus amigos, enviádolos a todos al suelo.

Scramble City: MobilizaciónEditar
The Headmasters SerieEditar
Unite WarriorsEditar
Manga Zone OVAEditar
Cómic Transformers LegendsEditar

Wings UniverseEditar

Ask Vector PrimeEditar

En un universo creado por Gong y Sideways, los constructicons participaron como Devastator en el asedio a Guardian City.

DeviationsEditar

En una realidad donde Optimus Prime mató a Megatron en 2005, Long Haul fue uno de los muchos decepticons que se retiraron a bordo de Astrotain. Él estuvo muy sosorprendido al enterarse que su líder no logró salir vivo.

Continuidad de Marvel CómicsEditar

EarthforceEditar

Cómics Marvel Generación 2Editar

Long Haul hizo una breve Aparición en el clímax de la batalla con el Enjambre, ayudó a los Autobot y decepticons unidos a construir las fosas llenas de minas termales.

ClassicsEditar

¡Alerta Autobot!Editar

Toy pack-in materialEditar

Generación 1 de DreamwaveEditar

Transformers: All SparkEditar

Apariencia Editar

Longhaul es capaz de transformarse en un camión volteo y sirve como el torso y la entrepierna de Devastator. Chico duro.

PersonalidadEditar

El problema, como Longhaul lo ve, es que hace todo el trabajo y muy poco de la excitación y la gloria que conlleva ser un Decepticon. El sabe que su trabajo es importante; preferiría estar en las lineas frontales peleando codo a codo con sus compañeros guerreros que mover suministros y construir instalaciones para asegurarse de que estos guerreros continúen peleando. Longhaul mantiene esos deseos secretos para si mismo, ya que sabe que Megatron no le gusta ser simpático y no tiene paciencia para soldados que cuestionen sus ordenes.

Apariciones comerciales Editar

Videojuegos Editar

Juguetes Editar

Generación 1Editar

Generación 2Editar

ClassicsEditar

Curiosidades Editar