FANDOM

Lockdown
Lockdown(1)
Actores de voz
Doblaje Original
Mark Ryan
Doblaje Latinoamérica
Carlos Segundo

Lockdown es el antagonista principal de Transformers: Age of Extinction, es un mercenario que fue contratado por Los Creadores y fue ayudado por los humanos de Cemetery Wind para capturar a Optimus Prime y llevarlo ante Los Creadores por razones aún desconocidas. Se transforma en un Lamborghini gris.

Biografía Editar

Lockdown es un mercenario que fue contratado por Los Creadores y es ayudado por los humanos de Cemetery Wind a cambio de "La semilla" y quiere llevar a Optimus ante Los Creadores por razones aún desconocidas.

La primera vez que aparece Lockdown en la película es cuando va junto a los humanos de Cemetery Wind (entre ellos James Savoy) cazan al Autobot' Ratchet donde él le pregunta donde se encuentra Optimus Prime' a lo que Ratchet no le responde y el mercenario decide matarlo.

Luego apareció en el Ártico con Harold Attinger para hablar sobre el Autobot que se escapo de ellos en Nueva Mexico pero el mercenario culpa a los agentes de Attinger de haberlo dejado escapar , Attinger le pregunta para quien trabaja pero Lockdown solo dice que los humanos no son el centro del universo.

Luego al ser informado por Attinger sobre la ubicación de Optimus Prime  (ya muy débil), el va a Texas y en un intento de atacar a Prime destruye la casa entera de los Yeager , durante la batalla , el mercenario lanza una granada y asesina a Lucas Flannery.

Reaparece durante la batalla de Optimus Prime contra Galvatron, el interviene y le dispara dos veces a Optimus, éste le pregunta quien lo envió aquí y él le responde que sus Creadores lo quieren devuelta y procede a llevarlo en una red a su nave (anteriormente de los Dinobots).

Él le revela a Optimus que capturó a todos los Dinobots como trofeos y que sólo falta él para completar todo, cuando los Autobots atacan la nave, él manda a sus Steeljaws a por ellos, él viaja al espacio sin saber que Optimus fue rescatado por sus Autobots y a los Dinobots con ellos.

Regresa durante la batalla en Hong Kong, utiliza el imán gigante de su nave y el localizador de "La Semilla" para encontrar a Prime, cuando la nave es destruida Lockdown lucha contra Optimus, Bumblebee (Películas) y los humanos y termina siendo asesinado por Optimus Prime

Línea de juguetes Editar

Images (6)

Transformers Lockdown toy deluxe: Ésta versión de Lockdown tiene un color gris y se transforma en un Lamborghini gris como en la película.

Transformers 1Step Lockdown: Este Lockdown es igual gris, con el visor verde puesto y se transforma en un paso en un Lamborghini.

ArmasEditar

Tiene un cañon que puede colocar en su cabeza, es muy poderoso ya que le hizo un gran daño a Ratchet.

Para matar a Ratchet usó una especie de espada.

Tiene unos lentes de vision térmica que usó para encontrar a Ratchet.

Curiosidades Editar

  • No se sabe para que busca a Optimus.
  • Tiene Steeljaws.
  • Es el único cybertroniano que conoce a los Creadores.