500px-TransformersMarvelUK100sLogo.png

Marvel Comics[editar | editar código]

Ver también: Marvel Comics

Continuidad de Marvel Comics[editar | editar código]

Ver también: Continuidad de Marvel Comics

Al mismo tiempo la división británica, Marvel UK, publicaba su propia versión de la serie regular de Transformers, siendo esta una mezcla de reimpresiones de los comics estadounidenses (en ocasiones ligeramente editados o recontextualizados) y material original, escrito en su mayoría por el ya antes mencionado Simon Furman.

Otras series de Marvel[editar | editar código]

Dreamwave Productions[editar | editar código]

Ver también: Dreamwave Productions

Continuidad Generación Uno de Dreamwave[editar | editar código]

Ver también: Continuidad Generación Uno de Dreamwave

Esta continuidad consiste en una serie regular y varias miniseries. Lamentablemente, buena parte de la historia se vio truncada con la quiebra de Dreamwave Productions.

Otras series de Dreamwave[editar | editar código]

IDW Publishing[editar | editar código]

Ver también: IDW Publishing

Continuidad Generación Uno de IDW (2005-2018)[editar | editar código]

Ver también: Continuidad de IDW 2005

A lo largo de un periodo de trece años, IDW ha publicada una extensa colección de series regulares, miniseries, one-shots y crossovers, formando en conjunto una nueva continuidad basándose principalmente en la Generación 1, expandiéndose mas adelante para incluir elementos de otras fuentes, e incluso otras propiedades de Hasbro. Una lista mas completa y detallada de los comics publicados puede encontrarse en la pagina de IDW Publishing, pero entre los mas destacables se encuentran:

Continuidad Generación Uno de IDW (2019-Presente)[editar | editar código]

Ver también: Continuidad de IDW 2019

Ya concluida la historia del universo anterior tras la publicación de Transformers: Unicron, IDW anuncio en Diciembre del 2018 que una nueva continuidad le seguiría.

  • Transformers (2019-???) — Una serie regular bisemanal escrita por Brian Ruckley. Se ubica en un Cybertron previo a la guerra civil, donde sin embargo se viven tiempos de inestabilidad política y de profunda incertidumbre, especialmente luego de ocurrido un asesinato; el primero en la memoria reciente del planeta.