FANDOM

Lightbright
LightbrightAnimated-model
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Lightbright es una bot de búsqueda y rescate quien se transforma en un doble propósito deslizador/sumergible. Ella obtuvo su nombre de los poderosos emisores de luz que la ayudan a recorrer áreas poco iluminadas en busca de Autobots necesitados y objetos importantes perdidos. Ella es evidentemente bastante encantadora.

BiografíaEditar

estaba entre la multitud que daba la bienvenida a casa a Sentinel "Magnus" y vitoreando por la captura de varios prisioneros Decepticons.

Estuvo entre los autobots que andaban en sus asuntos diarios cuando el Capitán Fanzone fue accidentalmente teletransportado a Cybertron. Ella parecía estar muy inmersa en su conversación con Carrera como para prestarle atención.

Ella y Lickety-Split fueron vistas entre la multitud de civiles Cybertronianos cuando Optimus y su grupo llegaron a Cybertron con varios decepticons cautivos incluyendo a Megatron.

Lightbright luego asistió a la última actuación del Equipo Acrobático.

Transformers Legends cómicEditar

Ella estaba entre las heroicas fembots que aparecieron en uno de los sueños de Tigatron para salvarlo de las malvadas Transformers femeninas.

AparienciaEditar

CuriosidadesEditar