FANDOM

Lickety Split
312px-LicketySplit01
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Lickety Split es una femmebot que aparece en breves cameos entre la multitud en Transformers Animated. Lickety-Split es una mesera en Maccadam's pero un día quiere renunciar y ganar un Disco Dorado en el Tour de Orgenon. Su héroe e ídolo es el siete veces ganado de las Olimpiadas Galácticas Lightyear y ella espera algún día batir su récord o servir con él.

BiografíaEditar

Lickety estaba entre la multitud que daba la bienvenida a casa a Sentinel "Magnus" y vitoreando por la captura de varios prisioneros Decepticons. Ella y Lightbright fueron vistas entre la multitud de civiles Cybertronianos cuando Optimus y su grupo llegaron a Cybertron con varios decepticons cautivos incluyendo a Megatron.

Lickety-Split luego asistió a la última actuación del Equipo Acrobático, ubicada incómodamente entre Flareup y Wheelie. Ella dio un escupitajo con la bebida que estaba tomando; aunque la causa pudo haber sido la impresión por la emoción en el escenario o el caos de la apretada multitud en la que estaba atiborrada.

Transformers Legends cómicEditar

Lickety-Split fue una de las heroicas Transformers femeninas que aparecieron en uno de los sueños de Tigatron para protegerlo de las malvadas Transformers.

AparienciaEditar

Lickety Split se ve bastante joven, es una femmebot de color naranja óxido. Ella es de ojos azules y tiene ruedas en lugar de pies, en sus rodillas tiene lo que parece ser luces y en sus brazos tubos de escape, su modo alterno probablemente sea un vehículo de dos ruedas como las motos. Se ve como de la "edad" de Bumblebee.

PersonalidadEditar

Describa la personalidad del personaje.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre viene de un personaje de My Little Pony, otra animación de Hasbro.