FANDOM

300px-Revelations3 Laserbeak
Laserbeak es un decepticon compañero de Soundwave

BiografíaEditar

Ask Vector PrimeEditar

Vector Prime declaró que el Planeta X que atacó al Gigantion de Aurex 802.23 Alfa eran los cuarteles de los remanentes del Imperio Cybertroniano de Primax 994.0 Gamma.

Copia de SoundwaveCyb

Presumiblemente el Laserbeak activo en Aurex 802.23 Alfa (o los Bots que lo construyeron) era un Cybertroniano de Primax 994.0 Gamma. Por otro lado, Vector Prime declaró que el Planeta X que atacó Gigalonia en Aurex 105.08 Alfa era la mitad del cuerpo de Unicron de Primax 886.0 Gamma. Presumiblemente el Laserbeak activo in Aurex 105.08 Alfa (o los Bots que lo construyeron) fue un Transformer consumido por Unicron y más tarde resucitado por sus sistemas.

Cybertron SerieEditar

Laserbeak apareció primero con Soundwave luego de informarle a los Decepticons que podía guiarlos a Gigantion. Laserbeak vuelve a ser visto con su contraparte las grande mientras los Decepticons buscaban la última Cyber Llave. Mientras Soundwave asistía a los demás Decepticons en Gigantion durante una batalla, Laserbeak fue visto posado en los hombros de Soundwave. También estuvo presente cuando Soundwave y Sidesways escaneaban por algo en las profundidades de un planeta distante. Eventualmente fueron atrapados por los Autobots, e interrogados para saber qué estaban haciendo. Una vez descubierto, Soundwave ejectó a Laserbeak y escupió una niebla que confundió a los Autobots y les dio a Soundwave y Sidesways algo de tiempo. Mientras tropezaban en la niebla, HotShot intentó disparar a Soundwave pero terminó dándole a Laserbeak lo que hizo que la niebla se detuviera. Tan pronto como esto sucedió, el grupo se retiró. Luego, Soundwave, Starscream, Sidesways y Laserbeak fueron teletransportados a otra dimensión donde todos fueron vistos felices y bailando en un clon del Planeta X.

CybertronEditar

JuguetesEditar

CybertronEditar