FANDOM

300px-FHE-UltimateDoom
Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Starscream, Thundercracker y Skywarp atacan una estación de energía solar fuera de la costa Malabar India. Optimus Prime, Wheeljack, Jazz y Sunstreaker llegan a tiempo para interceptarlos. Viendo esta batalla a distancia estan Megatron y el médico científico Arkeville. Megatron Soundwave para comenzar la segunda fase de la Operación Guinea Pig, que consiste en establecer Rumble y Ravage suelto dentro de la sede de las órdenes de Autobot. Con los Autobots distraídos por ruidos Rumble, Laserbeak moscas en, nabs bujía y sale volando.

En la India, los buscadores de pronto el vuelo y se retiran. Prime huele una rata, y luego le dice a Sunstreaker del ataque a su sede. "Me encanta el Power Glove. Es tan malo."

Después de traer a la sede de bujía Decepticon, doctor Arkeville le queda con un dispositivo de control mental llamada hipno-chip que lo pone en control de los Decepticons. Como un medio para demostrar la nueva tecnología, bujía se hace para atacar a una réplica de tamaño natural de Optimus Prime. Megatron tiene la intención de utilizar esta tecnología para crear un ejército de esclavos humanos. Con la finalización con éxito de la primera parte de su plan, Megatron se comunica con la onda de choque para confirmar que el puente nuevo espacio esté listo.

Los Autobots atacar la base de submarinos Decepticon para rescatar bujía. Optimus Prime lleva un ataque directo desde arriba, mientras túnel Cliffjumper, Brawn y aerogenerador en el fondo del océano. La misión tiene éxito, y los Autobots a regresar a su base. Después de someterse a reparaciones, los Autobots y aviso a Spike que bujía está actuando extrañamente, pero antes de poder saber por qué, los Decepticons lanzar un ataque sorpresa. Pico se da cuenta de que bujía ha saboteado las armas de los Autobots y Teletraan I, que permiten a los Decepticons en ser detectados.

Cuando Spike se enfrenta a su padre, bujía hace un llamamiento a Spike a unirse a los Decepticons. Pico se niega, y dice a su hijo de bujía que la próxima vez que se encuentran, serán enemigos. En un esfuerzo desesperado para salvar la situación, Spike pone en marcha la espuma retardante del fuego. Esto bloquea las armas de los Decepticons, Megatron y las órdenes de un retiro. Bujías de buena gana se va con ellos. Nieve Miser sintoniza con su programa favorito, el Witwickys. Nieve Miser sintoniza con su programa favorito, el Witwickys.

En el sitio del puente espacio, Megatron revela que él tiene la intención de llevar Cybertron a la órbita terrestre con el puente. La gravedad de Cybertron hará que los desastres naturales, y el plan de los Decepticons a la cosecha de la energía y el transporte a Cybertron. Arkeville no está demasiado interesada en esta idea, pero Megatron dice que es un problema nuevo para el malvado científico de resolver utilizando su intelecto genial.

Utilizando el espía del cielo, los Autobots ver el puente espacial gigante y puesta en marcha para investigar. Cuando atacan el sitio del puente, Megatron comunicados de un grupo de esclavos humanos para que actúen como escudos. El truco funciona, y las cosas se complican aún más cuando la atacan a los humanos de los Autobots con palos y piedras.

Pico deja de bujía de atacar a Bumblebee, y por un momento parece que la bujía está de vuelta a la normalidad. Pero Arkeville recalcula su señal, y la bujía es de nuevo bajo control de los Decepticons. Se precipita hacia la torre espacio el primer puente y lo activa. Thundercracker activa el segundo. "Un desfile triunfal a través de secuencias de ceniza volcánica. ¡Qué ironía!" "Un desfile triunfal a través de secuencias de ceniza volcánica. ¡Qué ironía!"

Optimus Prime Megatron persigue hasta la torre tercero y lucha lo llevó desde el botón. Órdenes de Megatron Prime a su vez en el mismo poste, o de lo contrario será responsable de catapultar Cybertron en el olvido. Dispuestos a sacrificar a su planeta de origen, Optimus Prime se activa el puente de espacio, con lo que Cybertron a la órbita de la Tierra, pero se pregunta si se está condenando a la Tierra en el proceso.

Personajes destacadosEditar

(Los números indican el orden de aparición.) Autobots Decepticons humanos

AutobotsEditar

Optimus Prime (5) Jazz (6) Sunstreaker (7) Wheeljack (8) Ratchet (13) Bumblebee (14) Sideswipe (15) Ironhide (17) Acecho (20) Hound (21) Cliffjumper (23) Aerogenerador (24) Brawn (25) Bluestreak (26) Engranajes (27) Trailbreaker (28) Huffer (29)

DecepticonsEditar

Starscream (2) Thundercracker (3) Skywarp (4) Megatron (9) Soundwave (11) Rumble (12) Ravage (18) Laserbeak (19) Shockwave (22)

   India maharajá (1)
   Médico Arkeville (10)
   Bujía Witwicky (16)
  Spike Witwicky (20)

Técnica o fallas de animación

   Para un indio, que Maharaja que se ve como un caucásico.
   Skywarp Thundercracker tiene colores como que las explosiones su camino hacia el palacio.
   El primer tiene un parabrisas inclinado, mientras él y los otros Autobots conducir a través de la selva.
   Como los Autobots entrar en el agua, Sunstreaker es de color rojo en vez de amarillo.
   Puntos de vista improbable:
       Megatron tiene una visión fija de los Autobots de carga en el palacio del Maharajá. Hizo Starscream y de la empresa pasan su tiempo su creación de una cámara para él?
       También tiene una visión de Soundwave dando vueltas fuera de la Sede Autobot. (Claramente, los Autobots no tienen seguridad en este punto.)
       Como bujía trabaja para sabotear los Autobots, el Dr. Arkeville consigue imágenes del interior de la sede de Autobot! Tal vez nosotros podemos dejar que esto se deslizan uno y decir que bujía establecer un canal de video o algo así.
       Luego Arkeville tiene una visión que claramente viene de Teletraan se yo! (En realidad, eso podría explicar ambos puntos de vista.)
       El espía del cielo se lo que es esencialmente una visión a nivel del suelo de las torres de energía Decepticon.
       Megatron no parece estar inclinado sobre una consola o cualquier cosa como los Autobots llegar al puente de espacio, pero aún Arkeville tiene una visión completa de él, desde la sede de Decepticon.
       Arkeville entonces tiene una visión de derecha al lado de bujía mientras habla con Spike durante la batalla.
   Como Soundwave saluda, la mayor parte de su cuerpo cambia un poco, pero su pectoral permanece completamente inmóvil.
   Como ley de la calle se transforma, la cavidad torácica abierta Soundwave es azul claro, como si fuera cerrado. Su panel de pecho abierto es de color azul oscuro de color, como si no estuviera allí!
   Soundwave tiene un color púrpura símbolo Autobot como él expulsa Laserbeak. Una vez que la puerta de su casete está abierta, su cara interior es de color azul oscuro sólido, en lugar de la luz azul que debería ser.
   La mayor parte de la vaca y llora Laserbeak no modulado electrónicamente, a pesar de su habitual electrónico trino se presenta un par de veces.
   Sideswipe clips de la pierna a través de Spike cuando se une a ellos en la observación de Rumble.
   Sideswipe pistola se desvanece cuando golpea Ravage a un lado.
   Laserbeak agarra bujía de un espacio interior con paneles de metal, sin embargo, volará inmediatamente a la derecha de cono del volcán. Como Spike mira hacia arriba después de Laserbeak, que de repente de pie contra una roca de fondo.
   Después de los Autobots en la India se dan cuenta que han sido engañados, Sunstreaker dice "se han creado", pero en la voz de vagabundeo. A Goofy similar ocurrió en "Roll por ella".
   Frente a Starscream es de color gris claro en vez de gris medio, mientras él y los otros buscadores en el ascensor en la sede Decepticon.
   Ya sea una línea estaba cortada, o Frank Welker misparsed una de las líneas de Megatron, él dice que "es mejor que la función" en lo que respecta a la hipno-chip .... cuando nadie había sido discutir las fichas de todos.
   Los bordes exteriores de la cara de Bumblebee se supone que son blancas, pero son de color amarillo como las consolas de Spike.
   La animación de Shockwave hablar con Megatron se recicla de "transporte a Oblivion", con su extraña con mucha luz de fondo y la sombra incómoda, y los brazos incompletos Shockwave. El plano general de esta conversación ha Megatron que aparecen a "flotar" en el frente de la pantalla y descienden suavemente, como habla la onda de choque. Esto es extraño.
   La ingesta de Starscream aire es de color gris claro en lugar de rojo, mientras él y los otros aviones esperar a Megatron.
   Cuando Starscream dice "Optimus Prime? Se preparan para atacar!", Él y Skywarp han cambiado los colores. En la siguiente escena, los colores adecuados son restaurados.
   Unidades rondan en el aire en el borde del acantilado antes de la transformación.
   Parrilla delantera de Brawn, sólo fases de la derecha a través de su enorme vehículo-el modo de exploración, ya que se dobla hacia atrás para arriba.
   Apareciendo / desapareciendo Autobots:
       Primer equipo de huelga incluye acecho, perro, Jazz, Sunstreaker, Wheeljack y Bumblebee. Durante la batalla bajo el agua, Gears está disponible para un solo disparo.
       Como Bumblebee, dice que su "puente más grande el espacio cada vez" línea, el tiro, y ha sido reemplazado por un perro deforme.
   Cualquiera que sea Cliffjumper daño hizo en el interior de la sede de Decepticon ha desaparecido por los Autobots tiempo tomar la salida.
   Como se sumerge de nuevo fuera de la sede Decepticon, Cliffjumper es de color como Bumblebee.
   Después de Starscream, empapado con agua de mar, emerge del agujero hecho por el gas de vidrio Cliffjumper, hay un momento en que su animación se congela ... así como el agua que gotea.
   En una sartén por el interior de la sede de Autobot, hay dos, anda.
   Uno de ellos se extrae de trabajo en el jazz. ¿Desde cuándo es Rondar un mecánico?
   En la misma toma, la boca de Ratchet falta mientras trabaja en Sunstreaker.
   A Goofy capas (o el acceso directo barata) no ha de armas bujía en realidad alcanzar en el panel abierto en la parte posterior Wheeljack es donde se supone que debe estar funcionando.
   Como el intento de Ratchet protestas bujía para trabajar en Optimus, que de repente Ronde que está reparando, en lugar de Sunstreaker (ya pesar de que merodean y sobre algunos tiros atrás).
   Después que el primer cae, de repente, es Jazz que pone en la mesa de Ratchet, con Bluestreak pie junto a él.
   Llave de bujía se ve diferente entre los disparos, perdiendo su extremo redondo llave de perno en algunas tomas.
   Cuando los Decepticons son una lluvia de espuma en el Arca, los recortes de tiro de Thundercracker de Skywarp con sólo cambiar los colores de la naturaleza.
   Cuando vuela a Starscream el puente el espacio, su alt-mode es visiblemente deforme. Su transformación es increíblemente fuera, también.
   Como apunta a Optimus Megatron por segunda vez ("No ha terminado aún, Megatron!"), Su frontal desaparece por un segundo o dos.
   Después de bujía tiene su momento de duda, se mueve de Spike boca, pero las palabras no salen.
   Cuando el Dr. Arkeville menciona que para mejorar su hypno-chips, el fondo es Autobot naranja en vez de púrpura Decepticon.
   Cuando bujía sube a la torre de energía en primer lugar, el sonido de sus pasos es el de un ruido metálico, robot gigante, no un humano usando botas.
   Haz de la torre tercera de la energía no es bastante alineados con la propia torre.

Errores de continuidad

   Megatron "desvío" sólo cuatro empates Autobots fuera de sus sedes, por lo menos con que muchos todavía presente, sin embargo, parece que lo consideran como un éxito rotundo.
   Con el fin de probar la eficacia de la hipno-chip, Megatron produce un modelo de Optimus Prime. Debido a que Starscream es el hueso de cabeza como para pensar que Megatron sólo al azar que el primer en la base, Megatron dice directamente que es un modelo ... en frente de bujía. No se considera que la bujía podría tener más sentido común que Starscream, o incluso fingir ser controlado mentalmente por lo que sólo se les ha permitido escuchar.
   Que debe ser un modelo de luz Optimus Prime; bujía es capaz de agarrarlo por el tobillo y echarlo de la habitación.
   Todo el proceso de rescate de bujía está lleno de improbabilidades:
       Brawn debería haber sido arrastrados por torrentes en cascada de agua tan pronto como un agujero lo suficientemente grande se abrió en su túnel.
       Sede Decepticon también se han visto inundados tan pronto como el suelo se retiró por debajo de Starscream. Para contener el agua en la bahía, la presión atmosférica en la base tendría que ser igual a la presión del agua en el fondo del mar - una presión que bujía y Arkeville seguramente no podría sobrevivir.
       Cualquiera que sea la fuerza evita que el agua brota a través del gran agujero en el suelo no se detiene el agua de chorro en cuando Brawn hace un agujero grande en la pared.
       "Aguante la respiración, bujía!" dice aerogenerador, que se preparan para nadar fuera del Decepticon HQ. Sí, que te salvará de las bajas temperaturas y las presiones de aplastamiento en el fondo del océano!
       El agua que brotaba en la base está en ninguna parte ser visto como Starscream vuelve a entrar en la base.
   Los Decepticons entrar en la sede de Autobot a través de un enorme agujero en la pared, sin embargo, no ha habido ninguna explosión ni nada.
   Los Decepticons se puede parecer dañan fácilmente con la espuma ignífuga (Cybertroniana ignífugo espuma en eso!), Sin embargo, los Autobots están bien.
   Pico de viajes de más nada que huye de la batalla. El siguiente golpe lo hacen parecer como si se suponía que había tropezado con una llave de su padre ... pero a fin de se han disparado Spike, la llave debe ser monumental pesados ​​o atornilladas al suelo, pero, en el siguiente cuadro de Spike coge la llave con ninguna señal de tensión, sólo podría alguien como era de esperar.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio lleva el subtítulo de "lavado de cerebro" en los guiones y otros materiales oficiales.
  • El Maharaja dice que sus paneles solares están recolectando 300 unidades de energía por segundo pero la pantalla dice que es de 30 unidades por segundo.
  • Al igual que "Más de lo que parece", a mediados de los años 80 Casa entretenimiento VHS lanzamiento de "The Ultimate Doom" fue galardonada con el Premio de Cine de la Junta Consultiva de excelencia, con orgullo muestra en la tapa de la caja de vídeo. Sin embargo, este particular "premio" no refleja la calidad de los trabajos presentados, sino que la obra es "la familia". Cheeky, una vez más!
  •    Este fue uno de los seis episodios que figuran en la Venganza de los Caídos juego de consola.
  •    La idea de traer Cybertrona la Tierra a través de un puente espacial y los seres humanos esclavizados fue utilizado como parte de la trama de Transformers: Oscuro de la Luna (que, a pesar de ser una película de Michael Bay, curiosamente desprovisto de cualquier tipo de daños ambientales causados ​​por tal caso).