FANDOM

Kupanimated

Kup tenía el rango de Minor cuando era miembro de la Guardia Elite de Cybertron. Anteriormente fue sargento de instrucción en el campo de entrenamiento de Autobot, donde entrenó a muchos Autobots destacados, como Optimus, Sentinel y Hot Rod, y se puede decir que Kup es bueno en su trabajo por el hecho de que estos tres pasaron a ganar el titulo de Prime.

BiografíaEditar

Hace mil ciclos estelares, Kup entrenó a Optimus, Sentinel y Elita-1 en el campo de entrenamiento, dándoles a cada uno de ellos sus nombres por su optimismo, vigilancia y actitud esnob, respectivamente. No sentía un gran amor por Sentinel en particular, y no estaba contento con su nombramiento al rango de Magnus un milenio después.

Hace ochocientos ciclos estelares, Kup se encontró con una clase particularmente fastidiosa compuesta por Blaster, Quickslinger, Skram y un Autobot de color rojo brillante que tocaba la bocina y que movía sus engranajes incorrectamente a la vista.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

En la superficie, Kup es un robot gruñón, sin tonterías, tosco como las uñas, cuya dedicación a su trabajo era insuperable, pero debajo de todas las órdenes ladradas y cygarros había un Autobot amable con una gran cantidad de experiencia para compartir.

CuriosidadesEditar