FANDOM

Knock Out
TFPrime KnockOut
Actores de voz
Doblaje Original
Daran Norris
Doblaje Latinoamérica
Milton Wolch

Knock Out es el médico Decepticon a bordo del Némesis en la serie Transformers Prime, su modo alterno es un deportivo rojo Aston Martin DBS V12 modificado.

BiografíaEditar

Serie Transformers PrimeEditar

Knock Out llega cuando Starscream lo llama para atender a Megatron que entró en coma después de su último enfrentamiento tratando de traer un ejército de Cybertronianos resucitados, pero pronto es puesto a buscar un artefacto Cosechador de Energon resguardado en un museo, así que va junto con Breakdown que es su asistente y guardaespaldas.

Intenta unirse a los Autobots al final de la serie pero es rechazado por Miko la cual le golpea tumbandolo. En Predacons Rising él estuvo cautivo en la Némesis junto a otros Vehicons. Starscream los liberó, sin embargo, Knock Out le traiciona uniéndose a los Autobots definitivamente porque se cansó de que Starscream no lo respetara.

Toy biosEditar

Knock Out es el diseñador de armas Decepticon, quien ha pasado tanto tiempo en la oscuro mundo clandestino de venta de armas que literalmente prefiere estar bajo tierra. Sus armas sin conocidas porque suelen ser muy peligrosas y tener malfuncionamientos y sus métodos de instalación pueden ser muy liosas. Sin embargo, ¡Knock Out es tan asombroso vendedor que los Decepticons las usan de todos modos! Sin un arma hace el trabajo apropiado, KO la guarda para él mismo.

La excepción fue el Dark Energon; puede que sea peligro y sin probar, ¡pero el poder era demasiado grandioso para dejarlo pasar!

Cómic Titan PrimeEditar

Cómic Eaglemoss PrimeEditar

Tales of the Beast HuntersEditar

Unite WarriorsEditar

Kre-O Manga onlineEditar

AdventureEditar

Robots in Disguise (Serie 2015)Editar

AparienciaEditar

Knock Out tiene los brazos, cuerpo y piernas color rojo carmin con gris en las partes expuestas de su cuerpo, su cabeza es de curvas que terminan como puntas rojas y en la espalda ruedas negras las cuales tienes los rines dorados. Las puertas de su modo vehículo están en sus brazos y sus ojos son rojos con la "pupila" negram

PersonalidadEditar

Él esta muy obsesionado con su apariencia y es capaz de sacar a un conductor del camino sólo por rayarle la pintura, incluso ha insultado a Optimus por arrancarle una de sus puertas y ha tratado de decapitar a Bulkhead cuando este le pinto símbolos en su pecho cuando estaba procesando la fórmula para el Energon Sintético.

A pesar de ser un decepticon tiene un gusto por los paseos en carretera y dice que le gusta sentir el viento cuando conduce, esto le hace objeto de insultos por parte de los otros decepticons, sobre todo de Starscream que piensa que un modo terrestre es inferior. Así mismo, a pesar de ser el médico, él mismo confiesa que es mejor rompiendo las cosas que reparandolas, también es algo sádico por lo que es conocido como el Mad Doctor del Némesis. Al igual que Ratchet, es reacio a unirse a una batalla, pero su razón es bastante diferente: tiene miedo de que se raye su pintura.

En otras palabras, Knock Out es un narcisista que hará de todo para no dañar su pintura.

HabilidadesEditar

Como médico de los Decepticons, Knock Out esta capacitado para realizar operaciones, biopsias y reparaciones. Tiene una sierra circular como arma, la cual usa en sus intervenciones medicas y torturas a prisioneros. Él mismo ha dicho que es mejor para romper cosas que para repararlas.

Tiene una lanza teaser que usa para torturar a los prisioneros y defenderse cuando se ve envuelto en un enfrentamiento y sabe que también posee un cañón de plasma en su modo alterno pero no esta claro si puede usarlo en su modo humanoide.

También sirve como científico en el Némesis bajo las ordenes de Shockwave, aunque sus conocimientos son amplios en esta rama, su vocación principal es como médico.

Apariciones comercialesEditar

VideojuegosEditar

Transformers: Prime - The GameEditar

Transformers UniverseEditar

Transformers Prime: Pulsar DefenseEditar

Transformers Prime: Decepticon StrikeEditar

JuguetesEditar

CyberverseEditar

PrimeEditar

  • Knock Out (Deluxe, 2012)
    • Series/Number: 1/007
    • Fecha de liberación japonesa: 2012-06-30
    • Número ID japonés: AM-13
    • Accesorios: Lanza de batalla/estacas gemelas de batalla (sólo Hasbro), "Gra" Arms Micron (sólo TakaraTomy)

Parte de la tercera ola de los jueguetes Prime: Robots in Disguise Clase Deluxe, ¡Knock Out se transforma de un auto deportivo similar a un Aston Martin One-77 a un robot y de vuelta! Él viene con una lanza 5mm-compatible que puede dividirse en el centro para formar "estacas de batalla" que se pueden blandir, y la lanza se puede colocar en dos puertos de 5mm sobre su espalda en modo robot.

Kre-OEditar

Beast HuntersEditar

  • Knock Out (Deluxe, 2013)

AdventureEditar

MercancíaEditar

McDonald'sEditar

CuriosidadesEditar

  • Su modo robot se asemeja al de Terrorsaurio de Beast Wars.
  • Es el único Decepticon que parece disfrutar su estancia en la Tierra.
  • Cuando no esta en el Némesis, le gusta ver películas de terror en los autocinemas.
  • Siempre ha tenido envidia de la pintura plateada de Starscream.
  • Ademas de Breakdown, es el unico Decepticon con modo terrestre por decisión propia.
  • De acuerdo a algunos productores de Transformers Prime, Knock Out fue propuesto como gay, no sólo debido a su obsesión por su propia apariencia sino por el posible coqueteo hacia otros personajes tales como Optimus, Starscream y Breakdown.
    • Es muy posible que la relación de su contraparte de IDW haya sido tomada de ahí y como guiño a cómo el fandom creía que su relación con Breakdown era más que platónica.