FANDOM

KSI

Kinetic Solutions Incorporated (KSI para abreviar) es una empresa encargada de crear artefactos tecnológicos los cuales sirvan para el "futuro" de la humanidad, aunque tiene un secreto oscuro detrás, ésta empresa fue creada por Joshua Joyce con ayuda de Harold Attinger, con tal de obtener lo que siempre quisieron.

Historia Editar

KSI es una compañia desarrolladora de nuevas tecnologias de nivel global, tiene contratos gubernamentales y militares con las mayores potencias del mundo.

despues de la gran invasion de chicago, muchas flotas, naves decepticons e incluso los mismos decepticons muertos, como se mostro en las anteriores peliculas, los decepticons habian invadido Ucrania, Rusia, China, Arabia, etc., los gobiernos del mundo llevaros los desechos de guerra alienigena a KSI para fabricar transformers (con caracteristicas y armamento mejorado por mucho) para las fuerzas armadas de los paises asiaticos, europeos, y algunos latinos, a parte de transformers querian transformar vehiculos mililitares en transformers, una mezcla de tecnologia militar con alienigena.

El CEO de Kinetic Solutions Inc. fue creada por el científico Joshua Joyce en un año desconocido, presumiblemente después de los sucesos de la batalla de Chicago o un poco antes. Su base central de fabricación dio lugar en la ciudad de Chicago, al hacer un trato con el agente de la CIA Harold Attinger, la empresa tuvo acceso a los restos de los Transformers fallecidos en la batalla de Chicago.

Así comenzó la producción en masa de los Prototipos de KSI, al no saber como crearlos, recurrieron a la ayuda de uno de ellos, un Transformer pequeño el cual atraparon, así fueron obteniendo también los datos de su creación, historia y cultura a través de las cabezas destruidas de Megatron y Sentinel Prime, y entre sus prototipos creados en masa se pueden destacar Galvatron (basado en Optimus Prime) y Stinger (basado en Bumblebee).

Stinger

Un ejemplo de las creaciones de KSI, el prototipo Stinger

Estos prototipos fueron creados para servir a control remoto, además de poseer la habilidad de poder transformarse molecularmente gracias al Transformium, un metal extraño el cual es excavado y encontrado por la Arqueóloga Darcy Tirrel.

La empresa tubo su fin al terminar la Batalla de Hong Kong, en la cual trasladaron su base principal a Beijing, China en donde Galvatron se reveló contra sus creadores y destruyó gran parte de Hong Kong con su ejército de Decepticons (los cuales eran los Prototipos de KSI, comandados por Stinger). Se desconoce si la empresa siga activa o halla conseguido su fin por tal horrible error, pero lo que si se sabe es que la producción de Transformers en masa terminó.

Ask Vector PrimeEditar

Vector Prime estuvo muy inseguro sobre sobr el uso de la palabra "Transformium" debido al muy celoso departamento legal de KSI.

Personal Editar

Creaciones conocidas Editar

Fábricas conocidas Editar

JuguetesEditar

Kre-OEditar

  • Galvatron Factory Battle (2014)
    • Número set: ???
    • Piezas: 388
    • Kreons: Optimus Prime, Bumblebee, Vehicon, 2 trabajadores KSI, Dr. Littleman.
    • Accesorios: Llave inglesa del Dr. Littleman, arma de trabajador KSI

Disponible solamente con el set de construcción "Galvatron Factory Battle", tres Kreons humanos fueron incluidos en el set: Uno es un científico genérico KSI de piel morena, un guardia de seguridad KSI y el Dr. Littleman. Usan el nuevo cuerpo Kreon más pequeño de la marca Kreon "City Invasion".