FANDOM

Jack Darby
Jack character
Actores de voz
Doblaje Original
Josh Keaton
Doblaje Latinoamérica
Arturo Castañeda

Jack es un adolescente de 16 años, hijo de June ​​Darby, que accidentalmente se encuentra con Arcee en su forma de moto y entra en la guerra Cybertroniana como un fuerte aliado. Al principio es un renuente a estar involucrado con la guerra entre Autobots y Decepticons pero con el tiempo forma un fuerte lazo con la Autobot Arcee, quien es su guardián designada.

BiografíaEditar

Él estaba en su trabajo de medio tiempo en un local de comida rápida cuando al salir encuentra a Arcee estacionada afuera, él le habla a la moto diciendo que algún día tendrá una igual, en eso llega Sierra, una chica de su escuela de la que esta interesado y para no verse como un tonto hablándole a la moto, dice que se refería a ella, mientras hablaban los gemelos vehicons llegan y Arcee huye con Jack aun montado sobre ella así que le revela quien es y lo deja en un callejón pero uno de los cons le persigue y lo rescata, después se encuentran con Raf que estaba jugando cerca de un puente y Arcee junto con Bumblebee pelean con los cons. Mientras esto sucedía, Jack mantiene a salvo a Raf refugiándose en un túnel de alcantarilla.

Al día siguiente, Jack le dice a Raf que no cuente nada sobre lo sucedido pero llega Bumblebee y Raf se va con él, mientras Jack habla con Arcee en un callejón Miko la descubre y juntos, van a la Base Autobot.

AparienciaEditar

Jack es un adolescente de 16 años común. Tiene el cabello negro y ojos oscuros. Usa una camisa blanca de mangas largas debajo de otra gris de mangas cortas, lleva unos jeans azules y tenis tipo Converse azul oscuro.

PersonalidadEditar

Jack es un joven responsable y trabajador, aunque al principio es reacio a involucrarse con el tiempo se vuelve un aliado importante para los Autobots.

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente es de padres divorciados.
  • Él tiene una personalidad similar a la de Optimus cuando era joven, esto dicho por el mismo OP.
  • Se parece un poco a Sam de las peliculas de Michael Bay.
  • Jack está nombrado por el hijo de Alex Kurtzman, Jack, y la hija de Jeff Kline, Darby.
  • Él es el primer humano jugable en el videojuego de Transformers.
  • Su atuendo es similar al de Kevin Levin de Ben 10 FA.
  • Había planes de que él y los otros humanos aparecieran durante la primera temporada de Transformers: Robots In Disguise (2015), pero fue cortado.

Nombres en el extranjeroEditar

  • Japonés: Jack Darby (ジャック・ダービー Jakku Dābī)
  • Mandarín: Jack Darby (杰克·达比 Jieke Dabi)