FANDOM

Ironfist
IronfistAnimated-model
Actores de voz
Doblaje Original
Chris Ho (BotCon 2011)
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Ironfist (también conocido como Fisitron) es uno de los mejores diseñadores de armas y sus modificaciones de Cybertron. Si bien él tiene su dote de ideas extrañas, también es el responsable de muchas de las mejores piezas de equipamiento autobot, incluyendo el hacha de su amigo Optimus Prime (aunque erróneamente se le da el crédito a Skyfall). Él usa el tipo de cuerpo 256-OZU-004 el cual es una de sus propias creaciones.

BiografíaEditar

Cheetor y Sideswipe llegaron al taller de Ironfist para investigar un robo reportado y encontraron al experto en armas y modificaciones severamente dañado en el piso, rodeado de escombros. Aunque estaba en una terrible forma, fue lo suficientemente fuerte como para señalar la ventana hacia la silueta de su atacante, ¡Optimus Prime! Pero cuando Cheetor destrozó la ventana, se descubrió que el agresor no era Optimus, ¡sino Toxitron! Cheetor y Toxitron intercambiaron disparos, y finalmente Toxitron fue detenido.

Mientras Ironfist estaba siendo reparado por Minerva, recibió la visita de su amigo Optimus, quien tuvo una idea...

A sugerencia de Optimus Prime, Ironfist le dio una modificación de pintura electrónica, lo que le permitió infiltrarse en el Convoy Acrobático del Motor Master y una vez más salvar a Cybertron.

Juguetes Editar

Timelines Editar

  • Fisitron (BotCon 2011)

Curiosidades Editar