FANDOM

Interludio
230px-TargetPrequel-1

◄ [[{{{anterior}}}]] | [[{{{siguiente}}}]] ►

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Don Figueroa
Año Publicación 2 de Junio del 2007 Arte General Desconocido
Número Capitulo  ??? Escrito por Simon Furman y Chris Ryall
Arco Argumental o Capitulo No aplica. Editado por Ted Adams
Continuidad Movieverso Colorista Josh Burcham

Bumblebee explora la Tierra en busca de pistas que puedan llevar a los Autobots al AllSpark.

Sinopsis Editar

2003, Baton Rouge, Louisiana: Bumblebee a llegado a la Tierra y a escaneado un modo alterno. El le lleva una tenue ventaja a los Decepticons en su busqueda por el AllSpark, enviada al espacio eonea para evitar que callera en manos de Megatron. Desde las afueras de un asilo mental, Bumblebee analiza los registros del paciente Archibald Witwicky, quien perdio su cordura en 1897 tras descubrir algo en las profundidades del hielo polar. Dos agentes del Sector Siete detectan la intrucion de Bumblebee y se dan cuenta de que debe ser ENB-2. Alertan al agente Simmons, quien moviliza vehiculos aereos y terrestres para su captura.

El Sector Siete rastrea a Bumblebee mientras este se dirige a Spriengfield, Missouri, donde el hijo de Archibald, Clarence, vivió. Las furgonetas lo atacan en el camino, intentando derribarlo y atraparlo con un gancho. Con cierto pesar, Bumblebee los tira fuera de la carretera. Su misión es demasiado importante para ser demorada.

En Spriengfield, Bumblebee encuentra la casa de Clarence vacía. Mediante el escaneo del portatil de un agente de bienes raices, encuentra el registro del hijo de Clarence Herbert Bumblebee descubre que la casa se vendió en 1979, con los beneficios repartidos entre los seis hijos de Herbert. Bumblebee comienza a rastrearlos, empezando con el mas viejo, Ben. Una parada en Danver resultó infructuosa; en el camino a Tucson, Bumblebee es atacado por un helicoptero del Sector Siete. Bumblebee lo ciega con un destello de luz y logra escapar, pero su racha de mala suerte continua. Bumblebee es atacado en el desierto por Barricade, pero recuerda las palabras que Optimus le dijo al asignarlo a la importante tarea que lleva a cabo, decidiendo que luchará e intentará prevalecer cueste lo que cueste.

PersonajesEditar

(Los números indican el orden de aparición). Los nombres en italica indican que sólo aparece en flashbacks.

Autobots Decepticons Humanos

ExtrasEditar

ErroresEditar

  • ¿Por que alguien se molestaria en almacenar de forma digitalizada los registros de un paciente que (presumiblemente) murio algun tiempo antes de la Segunda Guerra Mundial, despues de pasar sus ultimos años de vida en un hospital que aparentemente fue abandonado hace varias decadas?
  • Si la pelicula esta ambientada en el año 2007 ¿Bumblebee pasó cuatro años solamente buscando a los otros decendientes?
  • El ataque de Barricade no parece servir a ningún propósito, tampoco el hecho de que Bumblebee se transforme de su modo alterno antes de siquiera saber de Barricade.

CuriosidadesEditar

  • Cronologicamente los eventos de esta historia ocurren en medio del cuarto numero de Transformers: Movie Prequel. Más especificamente, desde que dejó el asilo mental abandonado. Al final de este número se ve a Bumblebee luchar contra Barricade, lo que en parte explica porque en el cuarto número de las precuelas se ve a un Bumblebee dañado y maltrecho deteniendose a descanzar al borde de la carretera.
  • Se puede ver en la carretera a un camión igual al modo alterno de Optimus Prime de G1, pasando al lado de Bumblebee mientras este se aleja de Denver.