FANDOM

Traducción Defectuosa
WheelieG1
Este artículo fue traducido desde otro idioma y por ello se encuentran errores gramaticales o frases sin sentido. Puedes ayudar mejorando o finalizando esta traducción.

Consulta la Guía de Estilo para lograr una mejor presentación del contenido.

Inferno010
Infernobwpostcard

BiografíaEditar

Beast Wars SerieEditar

Temporada 1Editar

Inferno fue originalmente un protoforma maximal que fue convertida en una Predacon por Tarántulas, que tenía la intención de contratar a un tercero arácnidos leales sólo a él, así como el aumento de la vaina estasis por sí mismo para escapar del planeta. Sin embargo, el escáner en el Infierno, la consola de los oficiales administrativos ya había escaneado una hormiga de fuego antes de tarántulas llegado. Una falla en este proceso (y posiblemente de programación defectuosa tarántulas ") dio lugar a instintos bestia Inferno ejercieron mayor influencia en su modo robot. Creía que era una hormiga de fuego real, la protección de su "colonia" (estasis), que fue destruido por Tigatron. Un enfurecido Inferno estuvo a segundos de matarlo cuando era destrozados por Optimus Primal. Reparación después de esto, unido a las filas Inferno Predacon, reprogramado para creer Megatron a ser suya, Äúqueen ", la base de ser suya, Äúcolony UA, y los Predacons otros compañeros, Äúdrones, la Unión Africana. Arsonistic Sus tendencias y la lealtad personal a Megatron impenetrable (a quien a menudo se refiere como su "Reina", o "la" Realeza, tanto a Megatron disgusto) perdonar a sus peculiaridades. Este trato de favor conduciría a una rivalidad con Scorponok actual Megatron el segundo al mando, como el Predacon brutal considera fanáticamente leales al infierno como una amenaza para su posición.

Inferno rápidamente hizo un impacto en el Predacons, con frecuencia el principal volantes otros (Waspinator y Terrorsaur) en las misiones, a pesar de su deseo de destrucción a menudo significaba que cuenta cualquier apariencia de un plan. También consiguió vengarse de Tigatron, matando a su compañero de tigre blanco Snowstalker durante una misión. Inferno se consideró suficiente para ser leales enviado en una misión en solitario para recuperar el artefacto alienígena segundo disco de oro en una cueva de montaña. Más tarde, fue enviado después de tarántulas y Blackarachnia cuando trataron de escapar en una vaina estasis modificada, la incineración de tarántulas.

Temporada 2Editar

Scorponok y la rivalidad de erno se consideró dudosa después de la muerte de Scorponock al caer en un pozo de lava. Después de esto, Inferno fue ascendido a sub-comandante en toda la segunda y tercera temporada.

Al comienzo de la segunda temporada, todavía estaba en la base máximal,pero inactivo y encarcelado. Cuando Blackarachnia desactivado las células con energía para que el cuerpo de tarántulas ", fue reactived y liberado. Durante el tiempo que fue libre, Megatron se ataca a la base. Se cuenta que discutió con Dinobot y Rhinox, pero fue expulsado por Rhinox. Cuando lo vi Megatron, Megatron sonaba sorprendido, ya que probablemente pensaban que estaba muerto Inferno. El Predacons pronto a un número a Waspinator Blackarachnia y se retiró, por lo que Megatron se retiró también con Inferno.

Demostró ser un gran luchador en varias ocasiones, él fue el primero en luchar contra la Fuzors, tuvo un enfrentamiento con temas de vaquero con el recién resucitado Optimus Primal, se enfrentó-off con el traidor, Dinobot, ayudó a descolgar el la civilización humana hasta Dinobot cortar a través de él, y él trató de que la vaina que contiene la estasis transmutar, sólo para ser soplado lejos por transmutar en sí.

En el final de temporada, trató de matar a Optimus Primal y Cheetor por la explosión de los cristales Energon. Su plan fracasó y casi se destruyó a sí mismo (a los fans tiempo cree Inferno murió en este punto su cuerpo fue destruido, pero estaba visto que sobrevivió a la explosión en la temporada siguiente).

Temporada 3Editar

Inferno se consideraba que funcionaba aún en el inicio de la tercera serie. Continuó su servicio con lealtad a Megatron, aún cuando la orden de ayudar a destruir al original Optimus Prime (que había tenido éxito, eliminaría la existencia Inferno, ya que era un protoforma maximal, sin embargo, en realidad nunca se muestra en la realidad del flujo). Él anotó una gran victoria para los Predacons cuando logró recuperar la máxima defensa de equipo Sentinel. Sombrear su rivalidad antes con Scorponok, Inferno tuvo un poco de rivalidad con el clon Transmetal Dinobot II, cuya aparente lealtad al rival de Megatron suyo. Inferno asumió entonces todas y cada misión con independencia de peligro para ganar el favor de su suerte posterior de derechos de autor. Un chiste recurrente durante la tercera temporada fue destruido por Inferno conseguir torretas de defensa frente a la base máxima.

En el final, Inferno llevó Quickstrike y Waspinator en busca de una nueva "colonia" después de la Base Predacon fue destruida por Tigerhawk. Inferno decidió que las cuevas de los seres humanos sería adecuado y que él y Quickstrike atacaron la base, después de Waspinator desertó. Como Inferno trató de aniquilar al líder humanos, Megatron apareció en los cielos a bordo del buque de guerra Decepticon, el Némesis de vengarse de los humanos, y sin saberlo, Inferno y destruidos en el proceso de Quickstrike, volando en pedazos con una explosión. Sus piezas, junto con Quickstrike fueron utilizadas más tarde por los asentamientos humanos como instrumentos (en particular, su cabeza es cómicamente utilizado como un bongó).

A lo largo de la serie Beast Wars, Inferno fue uno de los únicos tres personajes que duró toda la serie, sin recibir algún tipo de actualización (los otros son Rhinox y Waspinator).

3H comicsEditar

IDW Beast Wars cómicsEditar

Beast Wars: UprisingEditar

PersonalidadEditar

Demente y arsonistico, Infierno se deleita en provocar dolor y sufrimiento mientras que los opositores de voladura con lanzallamas doble. Durante su primer encuentro con Quickstrike, afirmó que "El dolor es mi amigo! Permítame presentarle a él!" antes de dar la Fuzor una severa latía con fuerza. Cuando Megatron primera testigo vigor loco Inferno en la violencia, comentó, "Oooh, me gusta!" Inferno fue extremadamente resistente y de gran alcance, mientras que al mismo tiempo es increíblemente leal, incluso encender cristales Energon antes que perder a los Maximals, por orden de Megatron. De acuerdo con sus instintos de la hormiga, fue uno de los Predacons pocos realmente leal a Megatron, y siempre se refiere a él como "The Royalty" o "la reina" (aunque rara vez se utiliza este último en público después de que Megatron casi lo estranguló después de una también muchos usos del término). Además, se refirió a la Base Predacon como "La Colonia" (y en un momento "El Nido") y sus compañeros como zánganos, aprovechando una cierta cantidad de insatisfacción de los mismos. A pesar de ello, resultaría sorprendente Inferno sociable, a menudo jugando a las cartas con sus compañeros de Predacons.

VideojuegosEditar

Beast Wars: Transformers video gameEditar

Maximal campaignEditar

Predacon campaignEditar

Duel Fight Transformers Beast WarsEditar

Transformers: Battle TacticsEditar

Línea de JuguetesEditar

.Transformers Beast Wars Mega Inferno

.Transformers Beast Wars Deluxe Inferno

Universe (2003)Editar

MercancíaEditar

Robot HeroesEditar

CuriosidadesEditar

  • Forwald reveló en 1997 que Inferno fue planeado originalmente por Hasbro para ser el nuevo Megatron. Iban a Hacer que Megatron Muriera y después que Reencarnara como Inferno pero ésta idea fue puesta como un Simple soldado de Megatron.