FANDOM

Huffer
Animated Huffer
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Buffer es un camión Autobot de Transformers Animated que tiene breves apariciones solamente.

Biografía

Huffer estaba entre la multitud que dio la bienvenida a Sentinel "Magnus" y vitoreaban por la captura de varios prisioneros Decepticon.

Él fue visto entre el grupo de Autobots que estaban donde el Captain Fanzone se teletransportó.

Huffer estaba pintando un anuncio promocionando al Convoy Acrobático con Pipes cuando Cheetor pasó a toda velocidad siguiendo a Ransack and Crumplezone, sacando a los hermanos fuera de balance.

Poco después, los dos estuvieron en el show de Convoy Acrobático en la apertura de la noche, aunque estaban tenía endo dificultades en ver más allá del gran cuerpo de Grandus.

Apariencia

Personalidad

Para él y su hermano menor, la plomería es su juego. No es un campo terriblemente glamoroso, y Huffer se queja de ello constantemente. En el fondo, sin embargo,él ama su trabajo, incluso si eso significa pasar casi todo su tiempo en las cloacas. Tanto Buffer como su hermano tienen brazos especiales. En el caso de Huffer,él tiene sensores en ellos que pueden testear la fuerza, elasticidad, y otras cualidades estructurales de los tubos con los que trabaja.

Curiosidades

  • Huffer fue el primero revelado el 1 de Abril del 2009 en el blog de Derrick J. Wyatt, como parte de un grupo de personajes que podrían o no aparecer en la serie animada. Mientras que Huffer dsí lo hizo, su similar, Pipes (basado en el Pipes original, quien fue un rediseño del Huffer original) no lo hizo.
  • El modelo de personaje de Huffer está fuertemente basado en la mascota de Nintendo, Mario, el plomero con mostacho de la serie Super Mario Bros. Pipes se parece a su hermano Luigi.