FANDOM

Hound
300px-TF4Hound
Actores de voz
Doblaje Original
John Goodman
Doblaje Latinoamérica
Juan Carlos Tinoco

Hound es un personaje ficticio del universo de Transformers, él es un soldado Autobot que lucha contra los Decepticons.

BiografíaEditar

Transformer: La Era de la ExtinciónEditar

Hound es un Autobot experto en armamento, está armado por todo su cuerpo. Su actitud y manera de ser es muy similar a Ironhide, es el tercer Autobot de apariencia obesa siguiendo

Images (1)-1513477378

de Leadfoot y Ratchet enTransformers Animated. Se transforma en un Oshkosh Defense Medium Tactical Vehicle. Fue el primero de los Autobots restantes con Crosshairs Drift y Bumblebee, de detectar a Optimus Prime ante su regreso. Como él lo ve que se desliza por la ladera de una montaña y los incendios en el cielo con alegría. A medida que se reúnen en torno al líder volvió a inspeccionar los nuevos seres humanos que se aseguran con él, argumenta con Drift y apunta su arma tres mini-cañón

Images-1513476877

a Cade, Tessa y Shane. Optimus ordena a parar, que esta en deuda con ellos al ayudarlo.

Hound-head

Rostro

Cade, quien anteriormente robó un drone no tripulado de Cemetery Wind de Texas, ve su material de archivo y todos ellos ven los fallecimientos de Ratchet y Leadfoot. Hound se quita la gorra en el respeto a su camarada caído, Hound. Se une en un asalto a los cuarteles principales KSI en Chicago. Hound, Crosshairs y Optimus centraron en irrumpir en el laboratorio y destruirlo mientras que Drift y Bumblebee rescatan a Cade. Durante el asalto se alimenta de los cerebros de su prisión "think tank".

Los Autobots se retiraron de KSI de, como él, Drift y Crosshairs , Optimus y Bumblebee huyen, mientras que Galvatron y Stinger atacan. Distraído por Galvatron, Optimus es atacado y capturado, junto con Tessa por Lockdown. El y los Autobots van a la nave de Lockdown para rescatar a los dos.

Mientras que Cade y Shane buscan a Tessa, Hound y los otros Autobots fueron a la sala de trofeos de Lockdown para buscar Optimus. Echa un vistazo a todos los prisioneros de Lockdown que había capturado y Hound examina personalmente a la criatura dentro de la jaula más grande. Mostró cierta pasión por la criatura similar a un cangrejo, aunque era molesto para él. Se le escupió en él, lo que le hace vuelque y pensó que fue golpeado. Después de darse cuenta de que estaba bien, le disparó a la criatura con su arma. Encontraron a Optimus, que instruyó Hound para pilotar la nave sala de trofeos de la nave principal de Lockdown antes de su lanzamiento. El que se hacía llamar un mal piloto, finalmente logró separar la nave y vuela lejos de Plan fijo, sin que Lockdown sepa.

Volaron a Hong Kong para encontrarse con Joshua y la Semilla, pero mientras que Joshua estaba cargando la Semilla por encima, un KSI Decepticon disparó un misil contra la nave, causando que Bumblebee y Hound saltarán cuando la nave va cayendo en espiral hacia un parque geológico.

Hound Movie

Joshua le explica a Cade y Tessa que diseñó los prototipos para poder derrotar a Hound y los otros Autobots. Hound respondió y le tira su bala de cigarro en él. Los prototipos atacan y Bumblebee y Hound mantienen por el momento en atacar. Después de luchar contra el prototipo durante tanto tiempo, Hound lucha hasta la última bala.

Descarga-1

Cuando todas sus armas quedas sin municiones, recurre a su cuchillo e incluso su propio casco, cuando todos lo demás fallan recurre a golpearlos hasta la muerte en una cadena de bala al vacío. En un momento dado se cae al suelo por Two-Head, voltea su Cy-Gar en torno a la boca y lo muerde, disparando el cartucho y soplando uno al matarlo, si los prototipos se dirigen.

Optimus más tarde acude al rescate junto con los Dinobots. Hound es visto más tarde el transporte de la Semilla de la ciudad por el puente. Al final de la batalla, él y los otros Autobots protegen a la familia de Cade por orden de Optimus y ven como vuela lejos hacia al espacio para encontrar a los Creadores.

Transformers: The Last KnightEditar

Hound regresa como comando del equipo y también toma el lugar de Ratchet como médico. Su nuevo modo alterno es un vehículo militar Mercedes Unimog.

Images (2)-1513477448

En los años transcurridos desde la salida de Optimus Prime de la Tierra, Hound se había refugiado en el depósito de chatarra de Cade Yeager con los otros Autobots. Ayudó a regular el establecimiento de llamadas telefónicas unidireccionales entre Cade y Tessa, que estaba en la universidad. Un día, cuando Cade y Bumblebee fueron capturados en un enfrentamiento con el T.R.F., Hound llegó a ofrecer a sus amigos con la potencia de fuego adicional. Cade fue capaz de desactivar el enfrentamiento, aunque Hound incitado al T.R.F. a dispararles mientras partía. Hound sin saberlo, tenía a dos polizones que son Izabella y su compañero Sqweeks, que enganchó un viaje de regreso al depósito de chatarra con él.

Después de la visita de Daytrader, los Decepticons llegan con el T.R.F. y atacan al depósito de chatarra. Mientras Cade llevó a los otros lejos de configurar una trampa en un pueblo cercano, Hound se quedó atrás para ahorrar algún tiempo. Hound se enfrentó con Megatron y los otros Decepticons otros por sí mismo, y con éxito se defendió de ellos. Más tarde, cuando Cybertron surgió en los cielos desde arriba, Hound se unió a los otros Autobots en dirección a Stonehenge para participar en la próxima batalla. Izabella convenció fácilmente a Hound para dejarla unirse a ellos, y los Autobots se reunieron con Optimus al haber regresado, aunque Hound no tuvo la oportunidad de saludar antes de que Optimus volara para liderar el ataque. Hound y Bumblebee abordaron un portador Asalto Orbital a enredarse con algunos Decepticons en el aire, pero pronto saltó de proporcionar alguna ayuda a sus amigos humanos. Incluso con su poder de fuego combinado, Hound fue capaz de empujar hacia adelante gracias a la presencia de los Infernocons. Eventualmente, Sqweeks abrió el camino, y se unió a Optimus, Hound, Bumblebee, Hot Rod, Cade y Viviane Wembly de carga hacia adelante. Hound una vez más peleó contra Megatron, esta vez junto a sus compañeros Autobots, y casi fue asesinado por el líder Decepticon, si no hubiera sido por la ayuda oportuna de Hot Rod. Viviane a última instancia salvó el día, y Hound volvió a Cybertron con sus compañeros Autobots.

CuriosidadesEditar