FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Hot Shot
Soldier Hot Shot
Actores de voz
Doblaje Original
Brent Miller
Doblaje Latinoamérica
José Carabias

Hot Shot apareció en las líneas argumentales de Armada, Energon y Cybertron. Aunque en apariencia dos diferentes personajes diseñados por Takara, se ha mostrado como un personaje singular que evoluciona cuando Hasbro hizo de Cybertron parte de su Trilogía Unicron.

BiografíaEditar

Cómics Toy pack-inEditar

Continuidad Dreamwave ArmadaEditar

Dreamwave Armada cómicEditar

Hace un millón de años, Hot Shot fue un miembro de los Autobots, los guardianes de Cyber City.  En breve se dieron noticias de una facción deseosa de la guerra llamada Decepticons, liderados por Megatron, un transformer deseoso de poder, que llegó a Cyber City gracias a un Mini-Con moribundo, quien fue encontrado por Hot Shot. El Mini-Con le dio un video disco con su último aliento de vida, quien le pide a Hot Shot de llevarlo ante Optimus Prime. Optimus visionó el disco, una señal de distracción de Leader-1, jefe del poblado Mini-Con llamado D10, quien pide ayuda a los Autobots.

Energon cómicEditar

Continuidad de la Serie ArmadaEditar

Línea de tiempo AlternaEditar

Antología Transformers LegendsEditar

Serie EnergonEditar

Serie CybertronEditar

Cómic CybertronEditar

Cómic Armada de PaniniEditar

El Balancea de PoderEditar

Bendon Armada librosEditar

SuperdeformersEditar

Novelas Reader's Digest ArmadaEditar

Cómic UniverseEditar

Cybertron toy biosEditar

Hot Shot's Bot ThoughtsEditar

AparienciaEditar

Tiene varias similitudes con Maximal Cheetor así como con Bumblebee.

PersonalidadEditar

Hot Shot representa la quintaesencia del joven héroe. Ha rodado el suficiente largo tiempo como para ganarse un nombre por él mismo y un lugar en el aprecio de Optimus Prime, aunque es demasiado joven para saber cuando debe sacarse una cosa de la cabeza. En otras palabras, es descortés, tiene exceso de confianza e ingenuo, aunque también es valiente, honorable, leal a sus amigos y deseoso de arriesgar su vida para detener a los Decepticons y ayudar a los Autobots. Con el tiempo y la experiencia, según cree Optimus Prime, puede convertirse en un excelente líder, y Prime le ha señalado lógicamente para que forme parte de su estructura de mando. Hot Shot tiene las cualidades pero necesita poner atención más de cinco segundos. Hasta ese día, la respuesta amable de Hot Shot ante casi cualquier cosa es "Sí, sí, como sea".

El compañero de Hot Shot es el Mini-Con llamado Jolt, aunque se conoce que ha hecho equipo con Mirage.

VideojuegosEditar

The Energon WithinEditar

TransformersEditar

JuguetesEditar

MercancíaEditar