FANDOM

Really bad animated freeway

Freeway es autobot con una breve aparición en Transformers Animated. Tiene un pésimo sentido del humor.

BiografíaEditar

Freeway estaba entre la multitud que daba la bienvenida a casa a Sentinel "Magnus" y vitoreando por la captura de varios prisioneros Decepticons.

Más tarde, Freeway estuvo entre los autobots que andaban en sus asuntos diarios cuando el Capitán Fanzone fue accidentalmente teletransportado a Cybertron. Él no pareció notarlo.

Freeway asistió al show del Convoy Acrobático en Kaon junto con Chase y Searchlight.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Freeway es un gran fanático del humor del más bajo común denominador. Él constantemente está haciendo bromas de la más cruda variedad, y no teme sacar de los nervios a sus camaradas en el nombre de lo que él clasifica como comedia, constantemente haciendo agujeros y haciendo comentarios sarcásticos. Él no quiere decir nada con eso, en serio; él solo piensa que está siendo gracioso. Desafortunadamente, como todos sus compañeros Autobots (especialmente Sedán) se apresuran a señalar... él realmente, realmente no lo es.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Freeway fue confirmado en The AllSpark Almanac II.