FANDOM

Firebot
Firebot-AR-Fleer
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

Serie ArmadaEditar

El Panel de almacenamiento Mini-Con de Firebot aterrizó en una locación bastante fuera del camino, en Marte. Jetfire y Starscream fueron a retirarlo y encontraron su panel empotrado en un asteroide en órbita alrededor del planeta rojo. Luego de que Starscream activara a Firebot, él convenció al Minicon de unir fuerzas con los Autobots en lugar de servir como esclavo de los Decepticons. Firebot le disparó a Tidal Wave por los Autobots, y los acompañó de vuelta a la Tierra donde fue recibido por los demás Minicons bajo su cuidado.

Cómic Aramada de DreamwaveEditar

Cómic UniverseEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Firebot lidera el Equipo Mini-Con de Emergencia y lo hace con un entusiasmo incomparable. Su entusiasmo es contagioso, y lleva a sus compañeros de trabajo, que ya son trabajadores, a niveles aún mayores. No se detiene hasta que termina su trabajo, y presiona a los demás para que pongan ese mismo 100% más, y lo hacen.

Es un amigo para sus subordinados cuando necesita serlo, un jefe duro para ellos cuando necesita serlo... incluso un luchador cuando necesita serlo, e incluso a veces cuando realmente no necesita serlo. Unos pocos Decepticons han aprendido a no subestimar al pequeño trabajador de rescate.

JuguetesEditar

ArmadaEditar

Universe (2003Editar