FANDOM

Energon Star
Estrella de Energon
Usuario(s) Autobots
Aparición Transformers Energon
Función Dar poder extra temporalmente, genera un arma (opcional).

Las estrellas de energon son unidades de almacenamiento de energía usados en Transformers Energon.

HistoriaEditar

Las estrellas de energon aparecen en Transformers Energon como herramientas de almacenaje de energon que son fabricados por los Omnicons en la refineria de Energon, estas van colocadas generalmente en el pecho del transformer y se utilizaron como células de refuerzo de potencia de corta duración. Además, las estrellas de los Autobots puede generar un arma de Energon a partir de la Estrella, si así lo desea.

Por lo general las estrellas suelen tener una muy corta duración (de uno o dos usos antes de vaciarse), por lo que su uso debe ser precavido y limitado.

AparienciaEditar

Las estrellas de energon tienen una forma circular como chapas, con dos picos largos que sobresalen a izquierda y derecha de la parte superior, otros tres picos mas cortos en la parte inferior y una pequeña saliente arriba en el centro. La s que producen los Omnicons son de color rojo traslucido y las de los terrorcons son verdes, así mismo, las que estan hechas de Super Energon son de color azul.