FANDOM

MTMTE30 Team Rodimus

El Equipo Rodimus es un círculo interno de amigos de Rodimus que él llamará cuando esté en grandes aprietos abordo de la Luz Perdida. Quizá los más emblemáticos entre la diversa colección de solitarios inadaptados y extraños de la tripulación, ésta pequeña banda de héroes empezó como un grupo de investigación de "una sola vez", pero con el tiempo los miembros han llegado a ver cuán fuertes son sus lazos de familia se hab vuelto.

HistoriaEditar

Continuidad G1 de IDWEditar

El Equipo Rodimus fue formado por primera vez cuando el cadáver de un Rodimus sin un brazo fur descubierto en un ataúd a la deriva. Rodimus llamó a Nightbeat el investigador, a Náutica la erudita, Skids el teórico, Chromedome el neurocirujano y a Brainstorm el genio (citación requerida). La investigación fue interrumpida en breve, ya que la Luz Perdida empezó a desaparecer gracias a algún embrollo temporal.

La siguiente encarnación del grupo contó con una lista más extensa, incluyendo la adición de Megatron, Ultra Magnus, Rewind, Cyclonus, Tailgate, Swerve, Whirl, Diez, Ravage, Rung y Velocity. El grupo fue formado de manera no oficial por Gateway y Atomizer quienes habían arreglado esto para que cierto grupo de miembros de la tripulación fueran expulsados de la Luz Perdida al Necroworld para dar un motín en contra de Rodimus y Megatron. Cuando la División de Justicia Decepticon y el ejercito Decepticon de Deathsaurus llegaron para matarlos a todos, el grupo pesó sus opciones. Aunque Brainstorm trató de convencer al grupo de huir por la cabina de teletransportación del Necrobot, Megatron convenció a todos de quedarse a proteger las recién descubiertas vainas de orgánicos. El Equipo Rodimus tuvo algunos refuerzos cuando Ratchet y Drift regresaron y tofos se prepararon para encarar a los Decepticons mientras se acercaba el atardecer. Cuando Megatron se probó indispuesto a unirse a la batalla y sus defensas incapaces de protegerlos indefinidamente, Rodimus replegó al equipo para hacer su última resistencia. Luego de que Skids se ofreciera a someterse a un trauma para darle a todos un potenciamiento crítico, Rodimus atrajo a cada miembro del equipo a un abrazo grupal para hacerlo funcionar, y les agradeció por unirse a sus aventuras con él. El Equipo Rodimus se lanzó hacia los Decepticons, probando ser un rival formidable para el ejercito afuera. Sin embargo, cuando Skids murió, así también lo hicieron sus poderes potenciados. El grupo fue rodeado y parecían condenados hasta que Megatron entró personalmente a la lucha. El grupo se retiró a la fortaleza mientras Megs retenía a los Decepticons, y vieron cómo él era abrumado por Tarn y Overlord, y como el ejército se retiraba cuando Rewind y Swerve lanzaron un ataque psíquico a Deathsaurus. Mientras el grupo veía a Megatron barrer a la DJD, descubrieron que los orgánicos que creían estar protegiendo eran en realidad Cybertronianos hace mucho tiempo desaparecidos como Roller y Terminus. Megatron fue sacado de ahí por Rodimus y luego de una gran reunión el equipo reflexionó sobre sus descubrimientos y su siguiente movimiento.