FANDOM

Constructicon trabajando
Mixmaster Altmode
Un usuario está están trabajando en este artículo o parte de este.

Es posible que, a causa de ello, la página aparezca con errores de formato o se encuentre incompleto. Antes de realizar correcciones mayores contacta a Mirai no Tori en su muro de mensajes para poder coordinar la redacción.

DualorCard

El mejor mejoró mas

El líder del Equipo Minicon del la Destrucción, Dualor, podría ser uno de los minicons más peligrosos. No tanto por sus atributos físicos, que ciertamente son impresionantes, sino que Dualor es un firme creyente de la independencia Minicon, despreciando a todos los "grandotes", ya sean Autobots o Decepticons. Él mentirá, obligará, intimidará o de plano secuestrará a otros a su causa. Y no hay nada que no esté dispuesto a sacrificar... Incluso otros minicons, ya sea que coincidan con su visión de las cosas o no. Si inocentes deben sufrir y morir por su causa, bueno, que así sea.

Personas así necesitan vigilancia. Preferiblemente desde la distancia, detrás de una barrera de algún tipo.

BiografíaEditar

Starscream y el Equipo de la Destrucción Minicon fueron enviados a destruir un satélite que podría haber detectado a Megatron. Mientras que tuvieron éxito en destruir el plato, el Equipo Destrucción fueron inmovilizados por los Autobots reguardandolo.

Serie ArmadaEditar

Dualor aparentemente fue recuperado por los Decepticons fuera de cámara después de que Starscream tuvo por primera vez el poder del Sable Estrella, en medio de varias victorias por las fuerzas de Megatron.

En una misión posterior, Megatron reunió a Dualor y un número de otros Mini-Cons en un plan contra Optimus Prime. Sin embargo, Prime logró ganar la lealtad de los Mini-Cons mediante la absorción de sus disparos de misiles sin resistencia o lucha. Movido por sus acciones, Dualor y los demás traicionaron a Megatron y acompañaron a Optimus a la sede Autobot.

Dualor y todos los Minicons eligieron seguir voluntariamente a los Autobots al espacio abordo del Axalon y luchar junto con ellos contra los Decepticons. Dualor fue el último Minicon en ser voluntario, pero al parecer él sólo no estaba prestando atención.

Cómics de Dreamwave ArmadaEditar

Cuando Megatron tomó Cyber City, él echó un vistazo a los contenedores Mini-con. Dualor, junto con Buzzsaw y Blackout alzaron la vista y Dualor le suplicó que los Minicons harían lo que sea siempre que Megatron o los lastime. Dos segundos más tarde, la nave de escape Mini-con despegó dejando a Dualor atrapado con Megatron y otros pocos minicons que los decepticons habían traído con ellos.

Luego de que la nave de escape Minicon se estrellara en la luna de la Tierra, Dualor se encontró en una posición de poder entre sus iguales desorientados los cuales usó para tener una base lunar Minicon oculta. Él usó la constante amenaza de un futuro ataque decepticon para construir una sociedad estable y regimentada que gobernó con sus compañeros del Equipo de Destrucción, Buzzsaw y Drill Bit. Cuando los Minicons en la Tierra despertaron un millón de años más tarde, Dualor estaba preparado para tomar medidas drásticas para reducir la situación. Envió un arca a la Tierra hipnotizando y atrayendo a muchos de los Minicons del planeta a través de una señal de anulación.

La Base Lunar Minicon se preparó para una posible invasión decepticon con grandes cantidades de municiones.

Cómics de Panini ArmadaEditar

JuguetesEditar

ArmadaEditar

EnergonEditar

NotasEditar