FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Armada Downshift cardart

Oh yeah!

Es un mini-con de la serie armada.el es parte de Race Mini-Con Team que se combinan para armar el legendario escudo Skyboom

Downshift solía ser un verdadero cretino. Un campeón de carreras entre los Mini-Cons, hubo un momento en que el hecho de no ser el absoluto #1 habría agrietado sus tornillos. Sin embargo él ha madurado desde entonces y se ha dedicado a luchar por la libertad de los Mini-Cons en lugar de por la gloria personal.

Sin embargo, algunas líneas de ese viejo código aún persisten en su sistema. Si el escudo Skyboom cae en manos decepticons y permanece ahí por demasiado tiempo, la influencia que los corrompe puede afectar a los tres miembros del Equipo Carrera Mini-con incluso después de desconectarse, y el egoísta, presumido y ultra-competitivo Downshift resurge. Mientras que el efecto es sólo temporal, no es algo por lo que nadie quiera pasar.

BiografíaEditar

Serie ArmadaEditar

Downshift fue una rara ocasión entre los minicons en la Tierra, ya que se activo él mismo y escaneó un modo vehículo, todo sin imprimir sobre un bot de tamaño promedio primero. Mientras que la mayoría de las misiones son poco más que una cacería de carroña por parte de ambos lados para encontrar un panel inerte, Downshift tuvo que ser activamente perseguido por ambos bandos. Mientras que los decepticons y el arrogante oficial autobot Blurr en su misión estaban dispuestos a dispararle al fugitivo minicon, sólo Hot Shot luchó para protegerlo y le ofreció elegir trabajar con los autobots. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Hot Shot sobre la conducta de Downshift, el minicon fue arrebatado de su agarre por Cyclonus quien lo teletransportó de vuelta a la base de los decepticons en la luna. Ahí, Downshift se reunió con Mirage y Dirt Boss para formar el Escudo Skyboom por primera vez en incalculables centurias.

En la batalla siguiente, Megatron ensambla al Equipo de Defensa Aérea y al Equipo Carrera en las dos más poderosas armas del universo. Armado con el Sable Estrella y el Escudo Skyboom, él juega con Optimus Prime hasta que su exceso de confianza le hizo perder el control del escudo. El compañero Minicon de Optimus, Sparkplug, se "enganchó" al Escudo Skyboom y lo puso bajo el control de Prime, frustrando el mortal ataque de Megatron con el Sable y equilibrando los poderes entre ambos bandos.

Dreamwave Armada cómicEditar

Cybertron Toy biosEditar

Downshift cayó a través de una fisura en el espacio-tiempo y aterrizó en el planeta Velocidad en otro universo. Fue encontrado por el criminal Dirt Boss quien esclavizó al Minicon y usó su impulso de poder para aterrorizar a la ciudades ecuatoriales del planeta Velocidad.

Thundercracker abdujo a Downshift de los autobots. Sorpresivamente, Dwonshift probó estar dispuesto a ayudar a Thundercracker a causar caos entre las fuerzas autobots en el Tierra.

JuguetesEditar

ArmadaEditar

Universe (2003)Editar

EnergonEditar

CybertronEditar

NotasEditar